Vis a Vis

Revolución repentina en Vis a Vis cambia por completo el final de Maca y Zulema

Iván Escobar, creador de la serie, habla de su llegada a Netflix

La historia de Maca y Zulema ya está en su recta final. Vis a Vis está emitiendo su última temporada, El Oasis, que finalizará la trama de las ex presidiarias para siempre. FOX España ya ha emitido el primero de los ocho capítulos que tendrá la temporada pero muchos reclaman que esté disponible en plataformas como Netflix.

Y es que la forma de consumir las series ha cambiado mucho desde la llegada de estas plataformas digitales. Ahora, las páginas de visionado online suben todos los episodios de golpe para que cada cual los consuma cuando y como quieran. Sin embargo, FOX ha optado por estrenar un capítulo semanal .

Vis a Vis

Ahora, Iván Escobar, ha hablado sobre estas circunstancias y ha sacado de dudas a los seguidores, que se preguntaban si la última temporada, al igual que las cuatro anteriores, estará disponible en Netflix. Pero antes, el creador de Vis a Vis: El Oasis se ha posicionado a favor de FOX y su método para dar el adiós definitivo a la serie.

Iván Escobar ha declarado que ir a en contra de lo que se realiza hoy día le parece interesante y nostálgico, refiriéndose claramente a no emitir todos los episodios de golpe. De esta forma, después de consumir un capítulo, habrá tiempo para pensar sobre lo acontecido y reposarlo mientras se espera al siguiente.

Vis a Vis

“La serie viajará a Netflix. Irá a plataformas donde todo el mundo pueda verla”

Iván Escobar, creador de vis a vis

No obstante, Iván Escobar ha confesado que la serie sí estará disponible en Netflix una vez finalice su emisión en FOX. Y es que, tal y como afirma el creador, su intención es enseñar y mostrar su obra, ya que están orgullosos de ella. De esta forma, la plataforma contaría con las cinco temporadas que componen Vis a Vis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Berto Romero irrumpe en Late Motiv para idolatrar a las madres sargento
Éxito rotundo de Hit una radiografía genial a una generación sin metas
El Objetivo de Ana Pastor regresa para dar candela al Ministro de Sanidad