Revolucionaria caja automática en nuevo Hyundai Veloster N 2021 (novedades)

La marca coreana ha incorporado una caja automática de doble embrague que hacen de este nuevo modelo un auténtico modelo a seguir

Cuando se trata de hatchbacks, el VW GTI representa el punto óptimo de precio y rendimiento, con una gran potencia y manejo en una carcasa práctica. Pero existen coches  son más baratos, pero mucho menos potentes, como el Hyundai Elantra GT N-Line. La introducción del Hyundai Veloster N 2021 cambió las cosas en su lanzamiento. Después de conducirlo, está claro que el Veloster N tiene la misma combinación ideal de asequibilidad y capacidad, pero el enfoque está en el rendimiento en lugar del sesgo de refinamiento del GTI.

El Veloster N incorpora un paquete de rendimiento que produce 25 caballos más de fuerza, para un total de 275 junto con los mismos 260 metros de torque de su cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros. También agrega un diferencial mecánico de deslizamiento limitado controlado electrónicamente. Además, neumáticos resistentes a las altas temperaturas del asfalto en verano, escape ajustable electrónicamente y frenos delanteros y traseros más grandes.

Hyundai Veloster N

Pero eso no es lo único que hace al Hyundai Veloster N 2021 una de las mejores opciones en el mercado de coches en la actualidad. Y es que desde la compañía coreana han lanzado un nuevo modelo que incorpora una transmisión automática N DCT, una auténtica revolución para los coches de su gama. Esta está compuesta de doble embrague y ocho relaciones, aunque el modelo está equipado con el mismo motor turboalimentado de gasolina del Hyundai i30 N.

Pero eso no hace que esta caja de cambios automática N DCT influya en ser un auténtico éxito para Hyundai. Y es que esta incorpora la función denominada N Grin Shift, pensada para mejorar la experiencia del conductor. Esta aumenta el motor máximo en un 7%, hasta los 377 Nm, mediante un incremento en la presión del turbo. De hecho, esta caja N DCT hace que el Hyundai Veloster N 2021 acelere de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.

Hyundai Veloster N

Desgraciadamente, y como ya pasara en modelos anteriores de la gama deportiva N, este revolucionario modelo no está a la venta en Europa. Aunque no por ello hay que hacer caso omiso a sus espectaculares cambios, ya que es un auténtico éxito en ventas en Estados Unidos y Corea del Sur. Sin duda un vehículo a tener en cuenta, y que estamos seguros de que marcará un antes y un después en la fabricación de coches de la gama.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El RCD Espanyol envía al Betis respuesta definitiva por Embarba
El dineral que pide el Cádiz CF para vender al Choco Lozano
El secreto más salvaje de Fernando Alonso un exitazo en Amazon Prime