River Plate le da vuelta al marcador y golea 4-1 a Deportivo Azogues

En el estadio La Fortaleza de Guayaquil, River Plate logró derrotar 4-1 ante Deportivo Azugoes, cotejo jugado por la fecha 18 de la Serie B.

Los locales propusieron en el ataque desde el comienzo del encuentro, pero las oportunidades que tuvieron no las pudieron concretar.

Deportivo Azogues, que se defendía bien, sorprendió a los locales, cuando en una gran jugada colectiva, el paraguayo Flecha habilitó a Lara, que en el mano a mano con el portero Molina definió y mandó el balón a las redes.

La visita tendría la oportunidad de aumentar diferencias, cuando al minuto 49 Flecha falló un tiro penal, estrellando el esférico en el vertical.

Para el segundo tiempo los locales salieron a buscar con intensidad el tanto del empate, pero la buena actuación del portero Segarra evitaba la igualdad en el marcador.

El gol del empate de River llegó cuando se jugaban 78 minutos, luego de una serie de rebotes dentro del área, apareció Denis Giler, que definió ante la confusión del portero.

César Moreira fue el autor del tanto de la victoria, que cinco minutos más tarde sacó un potente remate, imposible para el portero.

Rápidamente, Agustín Goñi, y nuevamente César Moreira, decretarían la goleada.

Con esta victoria, River Plate se mete en el tercer lugar con 33 puntos. Deportivo Azogues no logró salir del puesto 10, y sigue con 16 unidades.

Alexis Sánchez