Rodrigo Blázquez demuestra en La Sexta Clave que está listo para suceder a Ferreras

En apenas unos meses, el nuevo programa ha conseguido conquistar a la audiencia por su innovador formato

Hace apenas unos meses, La Sexta Clave dio el pistoletazo de salida con Rodrigo Blázquez al frente. Un nuevo programa con un formato innovador que poco a poco se ha consolidado en la cadena televisiva, pues goza de gran repercusión por sus análisis diarios.

Y es que la idea primaria de La Sexta era crear un formato donde diariamente se analizara la actualidad de los temas más importantes. Para ello, decidieron contar con el presentador Rodrigo Blázquez, quien ya llevaba varios años trabajando para La Sexta.

Rodrigo Blázquez
Muchos ven en Rodrigo Blázquez al sustituto de Ferreras

La Sexta Clave triunfa con Rodrigo Blázquez

El nuevo formato de La Sexta, como hemos comentado anteriormente, ha recibido gran aceptación por parte de los espectadores. Y es que, en poco menos de media hora, resumen y analizan los sucesos más importantes de la actualidad diariamente.

Eso sí, el éxito del programa tiene nombre propio. Rodrigo Blázquez se ha consagrado como uno de los mejores presentadores de la cadena, que ya cuenta con grandes nombres como Iñaki López, Antonio García Ferreras, Ana Pastor o Mamen Mendizábal, entre muchos otros.

Rodrigo Blázquez, el sucesor de Ferreras en La Sexta

De hecho, tal ha sido un éxito en tan pocos meses que muchos lo ven como el claro sucesor de Antonio García Ferreras en La Sexta. Algo que son palabras mayores, puesto que el presentador de Al rojo vivo es uno de los presentadores más consagrados del país.

Sin embargo, el nuevo líder de La Sexta Clave ha sobrepasado a todos su compañeros. Mamen Mendizábal y Cristina Pardo eran las mejores colocadas para sustituir a Ferreras, pero ahora eso ha cambiado. Y es que cada vez son más los que ven a Rodrigo Blázquez a un líder para los próximos años.

Sobera Precio Justo