Salta la polémica en Pasapalabra con mote de Orestes a Rafa

Hasta el momento el bote acumulado del programa va por 1.168.000 euros

El más reciente episodio de Pasapalabra ha sido el más divertido de la semana y todo esto a causa del mote que ha creado Orestes para Rafa. Sin duda, un momento que hace mucho no se veía en el programa y que quedará en la mente de todos los fanáticos.

El programa ha empezado con Roberto Leal dando la bienvenida a Orestes y Rafa y aclarando que esta vez no había silla, pero sí una infinita alegría. “Estamos en un empate de 22 aciertos”, decía el presentador dándole el paso a Rafa que dijo: “Muy contento de no tener ese azul”. 

Rafa Pasapalabra
Orestes ha puesto un mote a Rafa

El mote de Orestes a Rafa recordó viejos tiempos de Pasapalabra

Luego se le ha preguntado a Orestes si se siente un poco más tranquilo, a lo que él ha dicho: “Empatar ya es un logro enorme, eso me conforta y me da mucha alegría. Esta es la manera perfecta de demostrar la preparación de muchos años. Todo un gozo”, decía Orestes.

Sin embargo, no todo quedaba así, luego que Orestes reflejará lo que piensa de Rafa. “Si a Jaime llamaba carnotauro, Rafa es el megaterio”. Sin duda, todos soltaron la risa y hasta Roberto Leal ha dicho en forma a la referencia del mote de Orestes a Rafa la película Megalodón.  

Roberto Leal fue uno de los que más se divirtió con los participantes

Por otro lado, el sevillano ha destacado que “está la cosa muy igualada” y ha insistido en una opinión sobre su rivalidad: “Para nosotros es un sufrimiento constante pero para la audiencia tiene que ser muy bonito”, ha asegurado. Un momento que incluso Roberto Leal tampoco olvidará y recordará como anécdota. 

Y como decíamos anteriormente, por su parte, el burgalés ha destacado el “logro enorme” que ya supone sacar un empate contra Rafa. Además, ha sorprendido al acuñar un apodo a su rival, de la misma forma que a Jaime. Ésa la ponen en Antena 3 por las tardes”, ha bromeado Roberto Leal.

First dates Juan