Salvaje María Pombo huye de lo convencional con pantalones rotos de Mango

La influencer saca a la luz la prenda olvidada del confinamiento

La cuarentena ha hecho que le demos más vueltas a la cabeza para ver qué nos ponemos en casa. Los famosos nos han mostrado de todo, hemos visto lo último en chándal, vestidos holgados o cualquier prenda que tengamos en casa que derroche comodidad. Pero, tenemos un poco olvidados los vaqueros, y aquí está María Pombo para recordarlo. Ella nos cautiva con unos muy especiales de Mango.

Los vaqueros es una prenda que tenemos olvidada en el armario durante estos días. Siempre ha sido la prenda fácil a la que recurrir para cualquier ocasión pero esta vez está siendo de las más olvidadas. Pero, si que hay un gran porcentaje de la población que decide ponérselo para el teletrabajo o para hacer una videollamada con amigos.

María Pombo ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen con unos vaqueros. Ella se los está poniendo estos días y está encantadísima con su look diario. Tienen pinta de ser unos pantalones muy cómodos, debido a sus rotos, son holgados y dejamos los vaqueros ajustados de siempre.

Los pantalones vaqueros que luce la influencer, son de Mango, de corte recto, color azul y roto por las rodillas. Con esta publicación, podemos ver que no todos los pantalones son igual de cómodos para estar en casa. Los pantalones pitillos siguen siendo los olvidados mientras estemos en casa.

El vaquero de María es de pernera ancha, los hay de muchos tipos, desde los wide leg, los culotte o las bermudas. Podemos combinar estos vaqueros con cualquier otra prenda, sobre todo camisetas y zapatos planos. La influencer los lleva con una camiseta Rugby y unos botines cowboy.

View this post on Instagram

Colegui???

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions