Sálvame anuncia la exclusiva más irreverente de Makoke

El programa de corazón de Telecinco ha saltado por un importante anuncio que tiene que ver con una de sus colaboradoras

Sálvame ha dado la exclusiva acerca de Makoke que muchos esperaban. Se trata de Javier Tudela, el hijo de Makoke Y es que este espera su primer hijo. A sus 26 años, se convertirá en padre por primera vez, por lo que la colaboradora de los espacios de Telecinco se estrenará como abuela en 2021.

Un feliz acontecimiento que cambiará para siempre la vida del joven empresario, quien mantiene una relación sentimental con Marina Romero, una joven que trabaja como modelo e influencer y que es su compañera de posts de Instagram y de aventuras por todos los rincones del mundo.

Makoke Sálvame
El hijo de la colaboradora de Sálvame, Javier Tudela, con Marina Romero, la madre del bebé

La colaboradora de Sálvame Makoke será abuela por su hijo Javier Tudela

Todo tuvo que ver este marte durante la víspera del día de Reyes. Makoke en dirección a programas como el de Sálvame, ha asegurado así lo feliz que está por la llegada del nuevo miembro de la familia. Un bebé del que aun no se conoce el sexo pero al que todos tienen muchas ganas de conocer, algo que según las distintas publicaciones sucederá el próximo mes de julio.

Si bien la colaboradora de Viva la vida no podía estar más feliz, lo cierto es que hay algo de la próxima paternidad de su hijo que no le gusta mucho, que la llamen abuela ya que dice que “está vinculada a una imagen que no se corresponde con la mía”. Eso sí, deja la puerta abierta a cambiar de idea.

El encargado de desvelar la noticia en Sálvame ha sido Kiko Hernández

Algo que puede casar cuando vea la cara de su nieto o nieta: “De momento no me gusta (la palabra abuela), pero cuando nazca me voy a volver loca”. El encargado de desvelar la noticia del embarazo de la novia de Tudela ha sido Kiko Hernández, quien ha anunciaba en los primeros segmentos de Sálvame que lanzaría un bombazo.

Sobre todo porque decía estar relacionado con uno de los colaboradores del programa de Sálvame (Makoke). “Hay una persona muy conocida de Sálvame que está esperando su primer hijo”, decía. “Si lo que dicen mis fuentes se confirma y no me han engañado, María José alias Makoke va a ser abuela porque Javier Tudela está esperando su primer hijo”, se refirió. “Hemos llamado a la abuela, al abuelo, al nene, a la nena, al papá, a la mamá. Todo el mundo está apagado curiosamente hoy. Y esta gente cada que lo llamamos contestan”, subrayaba.

Sexta Noche Iglesias