Stefan Savic

Savic exige al Atlético el fin de las negociaciones con el Valencia CF

El jugador montenegrino desea seguir en la escuadra colchonera para demostrar su verdadero nivel

Los rumores que dejan siempre a un Savic por fuera del Atlético, actualmente vienen representando disgustos en el jugador que en la última temporada ha tenido que aguantar en el banco de suplentes, debido a que Simeone no ve en él un factor importante para tener en cuenta. Por ello, las falsas noticias que también lo han vinculado con el Valencia CF, ahora son motivo para que el jugador salga a desmentir dicho pronóstico.

El montenegrino hoy por hoy, ha estado en el foco de las noticias deportivas que lo vinculan con varios equipos, entre ellos, el AC Milán. Tras no tener una buena presentación desde su llegada y con grandes competidores por delante como José María GiménezFelipe, las posibilidades de hacerse un lugar en el primer equipo parecen lejanas.

Afirmaciones del zaguero para ratificar su anhelo

Stefan Savic, tiene como gran consigna el poder encontrar un lugar en la escuadra rojiblanca, la cual tiene varias competiciones de cara a la próxima temporada. Y es que el Colchonero desde la integración de Diego Simeone al club ahora tiene que pensar por lo menos en 3 competiciones, Liga, Copa y Champions.

En una nota realizada por el medio EFE, el montenegrino fue abordado para poder obtener toda la verdad en cuanto a la posible salida del Atlético y a la vinculación en varios de los clubes europeos que pueden llegar a pretenderlo, tal y como se rumoreó en un momento porque el Manchester City lo querría en su plantilla.

Savic indica: ” Yo no sé nada. Y no doy mucha importancia a eso, porque en estos cinco años la prensa me ha cambiado de equipo muchas veces y lo cierto es que esta es mi quinta temporada como colchonero. Yo sigo trabajando por y para el Atlético, donde todavía tengo tres años más de contrato, estoy contento y a gusto en este equipo”.

Conclusiones de la “novela” Stefan Savic

Tras estas declaraciones, se da por concluido el tema que deja al zaguero centro por fuera de un Atlético que requiere varias fichas para cuando todas las competencias se reactiven en su totalidad y tenga la necesidad de usar a jugadores con experiencia y recorrido para afrontarlas.

Actualmente, el montenegrino tiene 29 años y al margen de no haber tenido muchos minutos en lo que se alcanzó a jugar de la presente temporada, el jugador tiene muy claro el propósito de convencer a un Simeone que tiene por delante a los ya mencionados  Felipe y al uruguayo José María Giménez.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona