Sebastian Vettel rompe acuerdo Hamilton – Ferrari (cláusula secreta)

El piloto alemán ha vuelto a dar un giro radical a su futuro impidiendo su salida

Sebastian Vettel no para de generar especulaciones sobre quién será el piloto que le sustituya en la Escudería Ferrari el próximo año 2021, una vez que acabe su contrato con la escudería italiana. Un hecho que ha sido noticia desde hace semanas.

Tras los últimos rumores que situaban a Fernando Alonso de vuelta en Ferrari y que Mattia Binotto se encargó de desmentir, ahora los últimos rumores sitúan a Lewis Hamilton como sustituto de Sebastian Vettel. Y es por ello que el alemán se mueve en busca de un nuevo equipo.

Vettel

Vettel, que no ha logrado una temporada del todo satisfactoria, es consciente de que el futuro de Ferrari pasa por su compañero Charles Leclerc, que ha sido comparado con Michael Schumacher por Bernie Ecclestone.

Vettel

No obstante Sebastian Vettel confía en hacer un gran campeonato el año que viene y deja claro que su intención es ganar el título con la escudería italiana, aunque los rumores le sitúan buscando un asiento en McLaren en caso de que Ferrari no decida renovarle en 2021.

Aunque una cláusula en su contrato frenaría por completo su salida, ya que se ha filtrado en las últimas horas que por contrato, tiene un año más en el que para ser “despedido” tendrá que ser indemnizado con una millonada si no hay acuerdo entre las partes, y Vettel no se quiere ir…

Vettel
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani