Secret Story muestra la cara oculta de Canales Rivera

El concursante ha pasado por la Línea secreta de la vida, donde ha revelado uno de los sucesos que lo marcó de por vida

Canales Rivera puede estar viviendo sus últimas horas en Secret Story. Y es que en el día de ayer conocimos el resultado de las votaciones, por lo que ya sabemos quiénes son los dos concursantes que se han librado de la expulsión y los dos que aún están en peligro de abandonar la casa.

Cristina Porta y Luca Onestini son los dos concursantes que han conseguido salvarse, siendo Canales Rivera y Emmy los que se jugarán su continuidad en la casa de los secretos. Pero antes de eso hemos conocido un importante secreto que afecta a la familia del torero.

Secret Story Canales
Canales Rivera contó un importante secreto

Canales Rivera se rompe en Secret Story

Según hemos podido conocer, Canales Rivera ha revelado un importante secreto. Eso sí, no es el secreto que guarda en Secret Story, sino otro muy importante que afecta a toda su familia. Y es que, según ha reconocido, cambió el testamento de su abuelo sin su consentimiento.

Dicho de esta forma, podría parecer un acto despiadado, pero es todo lo contrario. Y es que Antonio Canales era el único beneficiario de la herencia de su abuelo, quien quería solucionarle la vida para que no volviera a torear. Pero esto le parecía injusto.

El gran acto de Canales Rivera sale a la luz

Es por eso que, sabiendo que su abuelo ya no estaba bien, decidió cambiar su testamento y poner a su madre como beneficiaria, pues era ella quien lo había cuidado. Con esta confesión hemos visto llorar a Canales Rivera, a quien la emoción ha superado en la Línea secreta de la vida.

No obstante, a pesar de todos los halagos que recibió tras contar este secreto, Canales Rivera sigue siendo el gran favorito para ser el próximo expulsado. De hecho, la propia Emmy reconoció que sería una sorpresa si su compañero no es el elegido para abandonar la casa.

Juanma Castaño Masterchef