Sekou pone en jaque al Málaga CF para asaltar El Molinón

De nuevo el delantero senegalés estará ausente en el atractivo partido de la jornada 7

La dirección técnica del Málaga CF tenia esperanzas en poder contar con el delantero africano Sekou Gassama, para el difícil partido ante el Sporting de Gijón. Sin embargo el último reporte del departamento médico aconseja que se debe esperar una semana más. La noticia fue una estocada fatal para José Alberto, que ya contaba con el ariete para este fin de semana.

El atacante ex Fuenlabrada ha jugado apenas 45 minutos frente al Zaragoza. Desde ahí no ha vuelto a pisar el terreno de juego, debido a algunas dolencias musculares. En la semana por fin volvió a entrenamientos habituales con el equipo, pero a menor ritmo. El entrenador asturiano veía con optimismo la recuperación del jugador, y asumió que se encontraba pleno. Sin embargo la realidad es otra.

Málaga Sekou
Aunque el jugador ya se incorporó a los entrenamientos, aún le queda una semana más para superar sus molestias físicas.

El ineficiencia de Málaga CF sin la presencia de Sekou Gassama

El conjunto boquerón viene de perder de manera estrepitosa ante un Ponferradina que salió a comerse al rival entero. El partido en El Toralín dejó sensaciones bastante negativas en el entrenador, que hacen desear con fuerza el regreso de Sekou Gassama. En los 90 minutos del encuentro, el Málaga CF tuvo 8 remates al arco, del cual solo 1 paró el portero rival.

La efectividad y el poderío ofensivo de Roberto Fernández y Brandon, no se vio por ningún momento y por ningún lado. El cuerpo técnico lamenta el hecho de que estén dependiendo de un solo hombre , el cual es el senegalés. Sin embargo por ello lo han fichado, para que marque la diferencia en la parcela ofensiva.

Otro partido más del Málaga con Sekou Gassama en la enfermería

Este domingo 26 de septiembre, el conjunto malaguista tiene un durísimo examen frente a uno de los rivales más difíciles al que pueden enfrentar. El equipo bajo el mando técnico de David Gallego, marcha segundo en la tabla, y demuestra sus ganas de conseguir el tiquete a segunda división. Además de ello, viene a seguir su racha victoriosa en el Molinón, donde ha ganado todos los partidos allí.

Mientras tanto en el club boquerón se prenden las alarmas, y es que la escuadra de José Alberto solo ha conseguido un punto cuando salió de La Rosaleda. El Málaga CF ha tenido 3 partidos de visita, donde ha conseguido un empate con el Ibiza, y dos derrotas ante la Almería y el líder Ponferradina. El cuadro malaguista espera terminar con el maleficio y empezar a sumar también a domicilio.

Kevin Villodres