Sporting y Oviedo a la gresca para sacar a Lombán del Málaga CF

El defensor asturiano empieza a poner ruta de escape para el 2022

A menos de un año para finalizar su contrato con el Málaga CF, el defensa central David Lombán, empieza a hacer guiños al Oviedo y al Sporting. En rueda de prensa previo al encuentro de su equipo con el cuadro sportinguista, el jugador comentó que no le han comunicado una oferta de renovación, y que las ofertas de otras entidades no faltan.

Lo cierto es que esas propuestas si existen y son de los equipos ya antes mencionados, aunque el conjunto rojiblanco es quien más insiste en su fichaje. De esta manera el club que dirige David Gallego, aprovechará la visita del cuadro boquerón para arreglar un acuerdo, ya sea con el Málaga CF o con el jugador directamente, el cual quedará libre en verano del 2022.

 Lombán Sporting
David Lombán mencionó que el Málaga Cf no le ha informado de una renovación, y que por ahora tiene ofertas del Sporting y el Oviedo.

Sporting recibe al Málaga CF por la jornada 7 y aprovecharán también para ganar el fichaje de Lombán

El conjunto asturiano recibe un duro rival, el cual viene con hambre de triunfo. Sin embargo el equipo de José Alberto enfrentará al segundo de la tabla, y uno de los firmes candidatos al título y al tiquete a la primera división. Entre otras cosas, la dirección deportiva liderada por Javier Rico irá adelantando las negociaciones con el zaguero.

Aunque no se hablan de salidas en la plantilla sportinguista, para el entrenador Gallego es una gran oportunidad de sumar un defensa de amplio recorrido en primera división. Además para el plantel en general, es mucho más beneficioso si llega a coste cero, ya que el Málaga no le ha mencionado nada acerca de una posible renovación.

Lombán se remonta al pasado, y menciona que no es la primera vez que el Sporting ataca su fichaje

En la rueda de prensa que dieron su entrenador y él, David Lombán mencionó que en el pasado, el Sporting y Oviedo se acercaron a él para negociar. Sin embargo nada de ello fructificó pues sus prioridad era jugar en la primera división. Los tiempos han cambiado y las probabilidades de que el zaguero recale en la plantilla sportinguista son muy altas.

“En algún momento tuve alguna propuesta, pero era complicado por las diferencias, los momentos, nunca estuvimos cerca. Hubo ofertas del Sporting y del Oviedo, al final estuve varios años en LaLiga Santander y cuando sales al mercado pues pasa eso”. Comentó el jugador que por ahora se concentra para el duelo del domingo ante su posible y futuro equipo.

Málaga fichaje