Sergi Roberto tiembla con las consecuencias del fichaje de Cristiano por la Juventus

El millonario fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín abre la puerta de salida del FC Barcelona a Sergi Roberto

 

A falta de confirmación oficial todo apunta a que el adiós de Cristiano Ronaldo del Real Madrid se producirá este verano. La Juventus de Turín pagará 100 millones de euros por el fichaje del astro portugués en una operación que tendrá importantes consecuencias en varios de los equipos más importantes del fútbol europeo.

Para hacer sitio a Cristiano Ronaldo tanto a nivel económico como en la plantilla el conjunto turinés puede verse obligado a traspasar a algunos de sus mejores jugadores. Uno de ellos puede ser Miralem Pjanic, centrocampista bosnio y al que se le ha relacionado en varias ocasiones con el FC Barcelona además de con el Real Madrid.

Sergi Roberto Barcelona

El conjunto azulgrana estaría dispuesto a reactivar el fichaje de este futbolista si la Juventus lo coloca en el mercado por un precio cercano a los 60 millones de euros. Este traspaso, unido a la llegada de Arthur Melo al equipo preocupa a Sergi Roberto. El canterano confiaba en recuperar un sitio en el centro del campo tras la marcha de Iniesta, sin embargo con estos movimientos se le podría abrir la puerta de salida o bien regresar al lateral derecho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!