Sevilla FC llama al Chelsea para presionar a Martial

Desde el cuadro hispalense valoran alternativas al delantero francés

El Sevilla FC sigue atento al mercado de fichajes para reforzar su ofensiva y uno de los nombres que suena para ello, es Anthony Martial. El jugador del Manchester United está en la rampa de salida y por este motivo es que hay varios tras sus servicios. Los de Nervión ya han hecho varias ofertas a los Red Devils.

Eso sí, no es una operación para nada sencilla, ya que los de Ralf Rangnick tienen claro que solo saldrá si pagan la cifra en la que está tasado. Esto es algo que no ha sido bien visto por los del Sánchez Pizjuán, quienes esperan que la operación se cierre por un valor menor.

Barcelona Martial
El francés aún no define su futuro

Si falla el fichaje de Martial, Sevilla FC piensa en una alternativa en Chelsea

De esta forma es que el Sevilla FC busca alternativas para el fichaje de Anthony Martial y uno de los nombres que suena con fuerza se encuentra en el Chelsea. Estamos hablando de Hakim Ziyech, uno de los descartes de Thomas Tuchel, quien espera que se dé con éxito la marcha del extremo.

Para el entrenador de los de Stamford Bridge está claro que necesitan espacio de cara al mercado y tendrán que salir del hábil zurdo. Allí es donde Monchi podría revivir un viejo deseo, ya que el marroquí era uno de los apuntados durante su estancia en la Roma. Ahora quiere trasladar ese talento a Nervión.

El míster quiere a jugadores desequilibrantes

Mejorar el ataque de los de Lopetegui es el objetivo del director deportivo y ante la posibilidad de fallo con Martial, el Sevilla FC se plantea el arribo de Ziyech. Es amigo de Bono y En Nesyri y esto sería uno de los motivos que impulsarían al extremo a llegar a los del Sánchez Pizjuán.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de estos futbolistas. Por el momento, Monchi seguirá explorando el mercado, ya que necesita tener a un equipo bastante sólido en ofensiva y para ello tendrá que tener a hombres de talento y desequilibrio. Ziyech se acomodaría a esas condiciones.

Seko Fofana