Sevilla FC logra nueva colocación para Sergio Rico tras ostracismo en Fulham

Sergio Rico ha pasado a ser el tercer portero del Fulham y desde el Sevilla FC ya buscan soluciones para evitar que esté todo el curso parado

 

Sergio Rico y el Sevilla FC acordaron este verano su salida como cedido para tuviera una temporada con cierta continuidad que en el equipo hispalense no iba a tener. Su destino final fue el Fulham, a donde en principio llegaba como fichaje estrella para la portería.

Sin embargo apenas unos meses después el guardameta español se ha encontrado con una situación que no esperaba. Sergio Rico ha pasado directamente a ser el tercer portero de la plantilla del Fulham y con ninguna esperanza de tener minutos en los próximos meses de competición.

Sergio Rico Inter

Es por eso que desde el club hispalense ya están barajando la opción de cancelar la cesión del guardameta y que busque un nuevo destino durante el próximo mercado invernal. En este escenario ha aparecido la opción del Inter de Milan, club que según varios medios italianos desearía contar con los servicio de Rico para pelearle el puesto a Handanovic.

Bernardeschi podría llegar al Sevilla