Sevilla y Betis pueden fichar a Falcao a precio de saldo

El Mónaco tasa a Falcao, que puede ser el chollo del siglo para el Sevilla y el Betis

Radamel Falcao García es sin duda alguna uno de los mejores delanteros de la última década. A pesar de sus lesiones, siempre que ha estado sano ha respondido con gol. Un ejemplo más se vivió este miércoles, cuando el colombiano regresaba tras una lesión.

Y lo hizo con doblete ante el Rennes, nada más y nada menos que el equipo que fue capaz de imponerse al PSG en la final de copa. El Tigre tiene 33 años, un largo historial de lesiones, pero cuando tiene la portería cerca sigue siendo un valor seguro.

Falcao

Pero el Mónaco necesita una profunda reconstrucción y ha situado al delantero cafetero en el mercado. Son muchos los equipos que andan detrás de un Falcao cuya única idea que se le pasa por la cabeza es la de regresar a España. Pues bien, puede ser la ganga del verano.

Porque el Mónaco pide 25 millones de euros. Un precio que puede parecer alto para un futbolista de 33 años, pero que supone una ganga sabiendo que a cambio te llevas a uno de los mejores goleadores del mundo. Sevilla y Betis ya se han movilizado para hacerse con el colombiano. El Atlético se lo está pensando.

Lautaro Martínez