Sfera sorprende a Mango con el vestido blanco de lino para lucir en la playa

El Corte Inglés introduce las nuevas piezas claves para los días más cálidos

Comienza la temporada de escapadas, ahora con el buen tiempo y las ganas de playa, crece la necesidad de obtener las mejores piezas para las vacaciones. Así te lo permite Sfera, con el nuevo vestido blanco fabricado a partir de lino, que lo convierte en la opción perfecta para no pasar calor. 

Aunque las prendas de vestir no son las únicas necesarias durante las vacaciones. Otra de las piezas más buscadas durante esta temporada pasarán a ser las sandalias, sobre todo las de formato pala. Ya que presentan una gran comodidad a la hora de quitar y poner, puesto que no contienen ningún tipo de cierre.

Vestido blando de lino en Sfera

Características principales que hacen de esta pieza la opción perfecta para ir al mar

Hablamos del vestido blanco fabricado a partir de lino, introducido en la nueva colección de Sfera. Los principales detalles de su diseño lo conforman su corte midi, tendencia del momento. Además cuenta con unas tiras ajustables y un cuello en formato redondo. El precio actual que presenta es menor a los 20 euros.

Debido a su bajo precio, la marca perteneciente a El Corte Inglés presenta una de las mejores opciones para el verano. Su material fino, hará de tu visita a la playa la mejor experiencia. Además, debido a su color blanco, las posibilidades de combinación son infinitas.

Alternativas playeras para las que busquen una mayor cantidad de opciones entre las que elegir

Dentro de la página web de Sfera podrás encontrar una categoría expresamente dedicada a baño, dónde a su vez se divide en otras secciones. Entre ellas encontramos la de vestidos, dónde se destacan algunos más finos para la temporada, como el vestido liso de tirantes en amarillo.

Las característica principal que destaca de la pieza es su corte mini. Además cuenta con un cuello redondo, donde se incorpora un pequeño volante. A su misma vez posee dos tirantes de lazos ajustables. Se encuentra disponible en varios colores además del amarillo, como el lila. El precio actual que presenta la pieza es menor a los 14 euros.

sara carbonero estilo boho