Shakira supera a Pablo Casado y se gradúa en cuatro semanas

La colombiana hace lo imposible superando el récord que se había fijado en España para conseguir un grado universitario

Shakira, al igual que muchos famosos, está viviendo un confinamiento un poco extraño. Las celebridades internacionales están acostumbradas a un día a día frenético, de cambios y rutinas cuanto menos cansinas, por no hablar del simple hecho de estar viajando de un lado para otro. Es por ello, que estar ahora encerrados en sus casas supone un choque total con lo que están acostumbrados.

Muchos han decidido reencontrarse con ellos mismos y con sus inquietudes, siendo el mejor ejemplo el de Shakira. La cantante colombiana, lejos de llevar una vida de poca actividad y mucha relajación en este periodo de confinamiento, ha decidido retomar viejos objetivos que tenía encima de la mesa, siendo uno de ellos graduarse de su ansiada carrera de filosofía.

Shakira

La cantante del Waka Waka ha conseguido en tan solo cuatro semanas aprobar el grado en filosofía de la Universidad de Pensilvania (Penn). Una velocidad inaudita para conseguir concluir una carrera universitaria, y que ha dejado en duda si ella misma ha conseguido superar al mismísimo Pablo Casado, quien también fue noticia tiempo atrás por lograr concluir sus estudios en tiempo récord.

El líder del PP aprobó 12 asignaturas de las 25 de la carrera de Derecho, consiguiendo así el título universitario, en apenas cuatro meses después de ser elegido diputado madrileño en 2007. Una velocidad que dejó en clara evidencia la fórmula del político para conseguirlo.

Shakira

Sea como sea, Shakira ha conseguido una de sus metas en la vida en tiempo récord, y a buen seguro su familia estará muy orgullosa de ese progreso, así como Platón y sus discípulos, a los que en un emotivo tuit, la colombiana agradece su existencia por permitirles poder aprobar dicha carrera universitaria.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Joaquín Betis
El depredador del área que tiene a Valencia CF y Betis fuera de sí
Pasapalabra
Pasapalabra sufre un intenso revés que exigirá lo mejor de Roberto Leal
Zinedine Zidane
Zidane exige al Real Madrid un fichaje urgente en el Athletic