Silenciosa maniobra del Real Madrid para presionar al Manchester United por Pogba

Movimientos que incluyen el fichaje de Van de Beek, buscan un efecto en el Manchester United con Pogba en el Real Madrid

Completa revolución se vive en este momento en cuanto a los fichajes que pretende el Real Madrid. Pero quizás, ninguno ha movido tanta masa como el de Paul Pogba, jugador que ha pedido Zidane y que tras la negativa constante del Manchester United, ha motivado a Florentino y a Zidane en desviarse en otro objetivo, Donny Van de Beek.

Sin embargo, y tal y como se ventila en todo el país, esta no será más que una maniobra pensada y fielmente organizada para hacer poner los pelos de punta a los directivos ingleses, y de uno u otro modo hacerlos poner nerviosos para que terminen accediendo. Hecho que por ahora sigue a la deriva a falta de poco para que se de inicio al mercado estival.

Paul Pogba
Paul Pogba

Lo de Van de Beek si es cierto, hasta cierto punto. La directiva merengue lo está considerando y lo tiene en carpeta, pero no es cierto que ya se haya concretado ni mucho menos, pues el principal candidato a liderar el medio campo es el francés. Por su parte, el holandés llegaría como parte de la reforma, en la cual se contempla la salida de Kross y Modric.

Manchester no cede en su intensión, 180 kilos por Pogba

Pero es justamente el acuerdo económico el que no encaja en todo este rompecabezas, ya que el United está exigiendo una cifra demasiado escandalosa sumado al gran salario que significa tener un jugador top. A esto hay una alternativa, meter en la negociación a Bale, un jugador que no cuenta para Zidane y que desde Gran Bretaña valoran mucho.

No obstante, Real Madrid ha llegado hasta 150 millones como oferta máxima, y es ahí donde las cosas se han roto. Y aunque parezca complicado, el jugador mismo ha estado ayudando al comunicar su deseo de salida en un equipo que no tiene cupo a Champions la temporada que sigue.

Gareth Bale

De momento todo está dado y aunque por momentos parezca complejo, se terminará dando, pues el deseo de Zidane no dejará desfallecer a un Florentino orgulloso y meticuloso en todo este tema. De ese modo, podría ser la próxima semana el momento cumbre, donde además, se den avances en el tema que también incluye a Eden Hazard.

© Copyright 2019 GOL digital ·