Simeone apunta al Atlético el relevo natural de Lodi

Desde el cuadro colchonero esperan cerrar a uno de los destacados de Europa

Atlético de Madrid sigue a la búsqueda de un reemplazo para Renan Lodi, algo que no pudo conseguir el pasado mercado. El jugador brasileño no ha estado a la altura del reto con los del Wanda Metropolitano y por ello, Diego Pablo Simeone ha pedido a la dirección deportiva, la llegada de un jugador para el lateral izquierdo.

Recordemos que en lo que va de la temporada actual, el zurdo de 23 años no ha podido ser inicialista por cuenta del cambio de sistema del míster argentino. El 3-5-2 de Simeone ha dejado como gran damnificado a Lodi, que hasta el momento ha sumado un total de 59 minutos y no parece que esta situación vaya a cambiar.

Atlético Lodi
Lodi nuevamente en rampa de salida del Atlético

Atlético de Madrid encuentra relevo de Renan Lodi en Italia

Ante esta situación y a pesar de que el brasileño puede jugar como interior izquierdo, el míster de los colchoneros prefiere sumar un hombre con más experiencia. En ese orden de ideas, uno de los apuntados estaría en la Serie A, siendo uno de los más destacados de su club en la competición italiana.

Estamos hablando de Robin Gosens, lateral izquierdo alemán, el cual mostró un gran estado de forma desde hace varias temporadas. Su explosión no ha pasado desapercibida en toda Europa y uno de los equipos que quieren hacerse a sus servicios es el Atlético de Madrid. Los del Metropolitano valoraron su llegada el pasado mercado.

Robin Gosens, el favorito de Simeone

A pesar de que la prioridad para el club rojiblanco siempre fue sumar un hombre para el centro del campo con la marcha de Saúl, el míster quiere un jugador para la banda zurda. Allí, el nombre de Franck Kessie es el que más tomó fuerza durante el pasado mercado, pero no pudo ser posible.

Por Robin Gosens hubo una propuesta del Atlético de Madrid en el cierre de la pasada ventana de transferencias. Esta fue desestimada por cuenta del Atalanta, que no vio con malos ojos la propuesta económica, pero por el tiempo que quedaba de mercado, prefirieron no salir del alemán ya que no había un relevo.

Merino Atlético