Simeone opaca despachos del Atlético negando fichaje de futbolista sin hacer

El estratega argentino tiene opiniones diversas por un jugador que es buscado por varios grandes

La Serie A italiana es una liga que siempre da mucho de qué hablar. Ahora mismo involucrando a los gigantes del país, el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético del ‘Cholo’ Diego Pablo Simeone. El tema, por un protagonista fijo, se trata de Sandro Tonali, la figura del Brescia, equipo recién ascendido a la máxima categoría tras pasarse una vida entera jugando en segunda división.

Su presente es excepcional, pese a que su escuadra tiene bastante complejo el reto de la permanencia tras su penúltima colocación en el casillero general. Sus movimientos, su presencia, el estilo de juego y hasta el parecido físico le ha hecho que le llamen como el renacer de Andrea Pirlo, una institución para los italianos.

Diego Simeone

Tiene apenas 19 años, y está jugando en el equipo de sus amores desde que fuera un niño. Esta temporada sigue rindiendo a un nivel impresionante, y eso le ha llevado a ser considerado por los más grandes, donde destacan el Real Madrid, y el FC Barcelona, que buscan reemplazos para Casemiro y Busquets respectivamente. Pero a ellos les gana el pulso Simeone, que parece tiene bajo la manga un argumento que convence más que los demás.

A Tonali le ofrecen esta vida y la otra en el colchonero

Hoy, prácticamente preso de las necesidades, el Brescia pondría en subasta a su máxima figura. Los dos gigantes le están siguiendo pero como revulsivo de los titulares, cosa que no parece hacerle mucho cariño al italiano de proceso en las selecciones menores. Simeone adelantándose a todo, y teniendo en cuenta su presente le ha propuesto otras condiciones.

Por ejemplo, ser titular. Al cholo no le ha hecho en gracia el rendimiento de su esquema de filtro en el centro de la cancha. Esta temporada han dejado cojo su estilo y hasta han deshojado la margarita buscando soluciones que hasta ahora no ha evidenciado. Lo de Tonali le llama poderosamente la atención, y entre otras cosas espera cerrar el trato presionando a sus directivos de moverse con premura.

Sandro Tonali

La cifra de arranque son 25 millones de euros, la misma por la que equipos de la talla del: AC Milán, Nápoli, Chelsea, Juventus de Turín, Bayern de Múnich y otros están dispuestos a enfrentar. Tal parece Simeone ha hecho eco, el jugador tiene muy claro que con él al mando crecería mucho, y estaría esperando la terminación de la temporada para aventurarse a dar el sí.

Síguenos en google news 

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram