Simone Zaza el gran sacrificado del Valencia CF para pelear por todos los títulos

El conjunto valenciano piensa en aceptar alguna de las ofertas que tiene por el delantero italiano para poder rearmar el equipo

 

El Valencia CF está terminando la temporada muy justo de fuerzas. Aunque la diferencia con el quinto todavía es importante, el equipo de Marcelino comienza a sufrir para poder culminar en éxito la gran temporada realizada. Tan solo necesita 3 puntos en los tres partidos que restan para clasificarse para la próxima Champions League. Pero, de entrada, las dos próximas citas son lejos de mestalla y ante rivales que se juegan entrar en Europa League como Girona FC y Villarreal CF.

Este sufrimiento final sirve para poner en sobreaviso de lo que se viene el próximo curso. La exigencia que demanda disputar la Champions hace que los equipos necesiten plantillas amplias para competir. El problema del Valencia es que para que Kondogbia y Guedes sigan, hay que realizar una inversión muy importante, por lo que reforzar otras partes del equipo implicará hacer sacrificios.

Zaza / Agencias

El primero de ellos será la venta del italiano Simone Zaza. El club cuenta con dos ofertas importantes de su país, una del AC Milán y otra de la Lazio. El traspaso del ex de la Juventus, junto a los 35 millones que ingresarán por Cancelo, servirán para poder acometer otras incorporaciones y dotar a Marcelino de una plantilla altamente competitiva.

 

Simone Zaza
Datos personales
Apodo(s)Sammina.​
NacimientoPolicoro, Italia
25 de junio de 1991 (26 años)
Nacionalidad(es)Italiano
Altura1,87 metros
Carrera
DeporteFútbol
Debut deportivo2008
(Atalanta)
ClubValencia
LigaPrimera División de España
PosiciónDelantero
Goles en clubes76
Carrera internacional
SelecciónItalia
Part. (goles)16 (1)

 

Simone Zaza (Policoro, Provincia de Matera, Italia, 25 de junio de 1991) es un futbolista italiano que juega de delantero y su equipo actual es el Valencia de la Primera División de España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La baja forma de Robert Pattinson entorpece el futuro de The Batman
Rafa Nadal sacude el tenis con su retirada inminente
Paco y Teresa arrasan First Dates con cita más caliente de la historia