Sofía sorprende en Pasapalabra al pasar por encima de Marco Antonio

Tras una semana llena de críticas destructivas, la concursante ha conseguido encandilar a la audiencia con su última actuación

Sofía es, sin duda alguna, la concursante con más detractores actualmente en Pasapalabra. Todo lo contrario a lo que ocurre con Marco Antonio, que gracias a su personalidad más extrovertida ha conseguido conquistar a los espectadores. Algo que no ha sucedido con Sofía.

Y es que en las últimas semanas ha recibido muchas críticas en redes sociales. Unas críticas que no eran únicamente contra ella, sino también contra el concurso de Antena 3. Pero la situación ha cambiado completamente tras el último programa, donde consiguió una importante victoria.

Sofía Pasapalabra
Sofía revierte las críticas negativas y las convierte en positivas

Sofía continúa imparable en Pasapalabra

A pesar de que Marco Antonio se estrenó en Pasapalabra sorprendiendo con una victoria ante Sofía, la situación ya se ha estabilizado. Y es que Sofía ha puesto tierra de por medio con varios triunfos consecutivos que ha enviado a Marco Antonio a la silla azul.

En el día de ayer, la concursante consiguió 23 aciertos en El Rosco, mientras que Marco Antonio cerró su participación en la prueba final con 22 aciertos y tres errores. Sofía no quiso arriesgar más, pues no conocía las preguntas que le quedaban, por lo que ni siquiera intentó llevarse el bote.

Las críticas cambian en Pasapalabra

Asimismo, y como hemos comentado anteriormente, Sofía ha conseguido revertir las críticas de los espectadores en redes sociales. Unas críticas que la criticaban por tener, supuestamente, roscos más fáciles que su rival. PEro ahora todo ha cambiado para ella.

Y es que varios espectadores han comentado que Sofía es su concursante favorita por su actitud y personalidad. Pero también ha habido buenas palabras para Marco Antonio por el comportamiento que mantienen ambos, quienes parecen apoyarse por lo mostrado en pantalla.

Terelu Masterchef