Software inteligente del Betis detecta clon perfecto de Nabil Fekir

Grandes equipos europeos andan tras los pasos del futbolista francés, que tiene un pie fuera del club en el mercado de enero

Nabil Fekir fue el fichaje estrella del Real Betis para la pasada temporada, aunque su rendimiento no ha sido tan bueno del esperado, en parte, por la situación del equipo. Una situación que no mejora, por lo que el futbolista ya ha empezado a buscar alternativas.

Y es que son muchos los grandes equipos europeos interesados en el fichaje del centrocampista francés, que sigue contando con gran cartel. Uno de los más interesados es el AC Milán, que está dispuestos a hacer un gran desembolso por Fekir en el mercado de enero.

Fekir Betis
Fekir ha decidido abandonar la disciplina verdiblanca en el mercado invernal

Mata, la opción preferida por el Real Betis

Para contrarrestar la más que posible marcha de Fekir, el Real Betis ya ha comenzado a buscar alternativas basándose en un software inteligente. Gracias al software han podido encontrar a jugadores similares al del francés y, además, con un gran precio de mercado.

El que más gusta a la directiva verdiblanca es, sin lugar a dudas, Mata, actual futbolista del Manchester United que ha perdido mucho protagonismo en los diablos rojos. Es por eso que su salida podría darse en el mercado de enero y el club no pondría impedimentos.

Özil es el plan B del Real Betis

Otro de los futbolistas que más gusta al Real Betis para sustituir a Nabil Fekir es Mesut Özil, actual futbolista del Arsenal. Mikel Arteta ya ha dejado claro que no cuenta con el jugador, por lo que su salida de los gunners se da por confirmada en el mes de enero.

El jugador tiene España como uno de sus destinos favoritos, pues en las filas del Real Madrid mostró su mejor nivel. No obstante, el Real Betis tendrá gran competencia para hacerse con sus servicios, pues varios equipos de la MLS andan tras los pasos del jugador alemán.

Sensi, experiencia para Pellegrini

El mediocampista italiano Stefano Sensi que lleva dos años en el conjunto milanés estaría cerca de llegar al Betis lo que se considera un gran chollo. Pese que el jugador quiere cambiar de aires y dejar Milán sobre todo si el míster Antonio Conte continua dirigiendo al neroazzurro.

Los números del urbinati son medianos a comparación de los que hizo con el Sassuolo antes de arribar a suelo milanés. Esta sería una de las razones del por que Conte prefiere a otros jugadores cuando de llenar la nómina titular se trata. Por ello ya se empieza a hablar de un cambio de club a final de este año y de cara al próximo mercado de fichajes.

chollo Betis
Stefano Sensi y el chollo que podría conseguir Betis con su compra

El Real Betis tras los servicios de Sensi en lo que puede ser un verdadero chollo

El equipo de sevillano es experto en conseguir buenos jugadores en tan bajos costos. Lo hizo con el francés Nabil Fekir cuando fue transferido desde el Lyon. Ahora busca conseguir a toda costa la ficha del futbolista italiano que no la pasa bien en el Inter de Milán y del que quiere cambiar de aires.

Y es que el jugador italiano solamente ha participado en 5 partidos de los 15 que ha jugado el equipo. Ocasionando bajas en su rendimiento y nivel. Por ello tanto el como su representante buscaran salir del equipo a finales de este año y entre las ofertas esta el equipo de España.

El Inter de Milán principal obstáculo para el traspaso de Sensi al Betis

El club italiano ya ha manifestado que no esta en sus planes vender toda la ficha del futbolista cosa que molesta un poco al conjunto bético. Por lo que ya se manejan dos posibles soluciones que logren el fichaje de Stefano al verdolaga. la primera es que el jugador venga a préstamo con opción de compra.

La segunda y más arriesgada es que las directivas del cuadro sevillano preparen una gran oferta que no implique grandes sobrecostos. Pero que logre cautivar al plantel italiano cosa que es más difícil que la primera solución. En todo caso el jugador quiere jugar la Eurocopa con su selección y por ello tiene que tener más minutos cosa que en el Betis lo lograría.

Kubo, alternativa para cubrir la baja de Fekir

El Real Betis se encuentra tras una operación financiera que le daría calma tras lograr vender a Nabil Fekir y lograr el traspaso de Kubo. El conjunto verdolaga quiere tener en sus filas al jugador japonés que ya no es pretendido por el Villareal. Sería el reemplazo perfecto tras un posible traspaso de Fekir al AC Milán equipo por el que esta muy interesado en el francés.

Mientras tanto en el conjunto rossonero están adelantando los diálogos para lograr el fichaje de Fekir en reemplazo de Calhanoglu. El jugador turco no ha llegado a un acuerdo para quedarse jugando en Milán y su salida es más que segura. por ello el equipo italiano ve su mejor opción en Fekir y prepararía una muy buena oferta por el jugador.

Betis Fekir
El AC Milán es el equipo más interesado en Fekir y llegaría a un buen acuerdo con Real Betis

Fekir y una buena opción para el cuadre de caja del Real Betis

Tras el presente oscuro del conjunto de Sevilla tanto en el ámbito deportivo como financiero la venta de Fekir sería un salvavidas. El jugador argelino no esta en los planes del técnico chileno por lo que es candidato a salir del club. La propuesta del AC Milán cae como del cielo pues saben que pueden llegar a un buen acuerdo económico.

El francés que llegó al Betis en 2019 tuvo un buen arranque en la liga y con el club demostró buen trato al balón. Sin embargo ha venido de mas a menos en este atípico año ocasionando el desinterés de Pellegrini para las alineaciones titulares del equipo Bético. Por ello esperan recibir una muy buena propuesta del AC Milán.

El Real Betis no descarta más opciones de clubes interesados por Fekir para el próximo mercado de fichajes

El club más interesado por el jugador internacional con Francia es el AC Milán que esta dispuesto a hacerse con los derechos deportivos tras la salida del turco. Sin embargo en la bandeja del Betis hay otras opciones en las que se podría llegar a un acuerdo por Fekir y poder cerrar un buen negocio.

Una oferta llega desde el fútbol ruso en cabeza del club Zenit de san Petersburgo muy interesado en el jugador. Luego otra llega de nuevo desde el fútbol italiano esta vez tratándose del rival de patio del AC Milán. Hablamos del Inter de Milán que con esta sería su segunda incursión en negociaciones tras el francés.

Zaza Betis