Sorpresón de Florentino Pérez si Neymar rechaza venir al Real Madrid

Una negativa de Neymar al Real Madrid haría que Florentino se decida, el elegido, Jadon Sancho

De las noticias más esperadas este verano en Real Madrid es sin duda lo que termine pasando en el tema del fichaje de Neymar Junior, la obsesión de Florentino Pérez. Pero la situación, muy a pesar del presidente ha tenido muchas variables, las mismas que han hecho inviable el asunto al punto de tener que reconsiderar la línea que se tenía pensada en un comienzo con otro tipo de jugador.

A tal efecto en caso de que se termine por caer, la idea es contratar un hombre que marque la diferencia, que se ajuste al estilo de juego que pretende Zidane, y sobre todo, que sea una bomba mediática, justo como le gusta a ‘Flo‘. El elegido es Jadon Sancho, un jugador que además de talento, tiene una edad que saca ventaja ante sus contrincantes, 19 años.

Florentino Pérez y Neymar

Sancho ha brillado esta temporada en Alemania, con el Borussia Dortmund alcanzó una cifra brillante de 12 tantos en los dos frentes, Liga y Champions. Para un hombre de su juventud es impresionante, pues también hace parte de la selección mayor de su país y es catalogado como la gran esperanza de la nueva sangre inglesa.

Un movimiento desde Francia acerca a Sancho a las filas del Real Madrid

Pero para explicar un poco más a profundidad los motivos que llevaron a Florentino a fijarse en Sancho, se debe partir del movimiento realizado por la directiva del combinado francés. Al parecer, el fichaje de Griezmann está envuelto en el asunto, ya que sería el listón que ha terminado por convencer a Neymar de continuar al mando de un proyecto ambicioso que pretende llevarse la orejona el curso que viene.

Con la contratación del ex hombre del Atlético, además de poder sumar lo de Coutinho, se estaría armando un ambiente bastante favorable para el crack brasileño, que por estos días no ha tenido el mejor de los ambientes teniendo en cuenta los últimos escándalos en los que ha estado envuelto.

Borussia Dortmund – Sancho

Así, Real Madrid estaría bastante cerca de poder hacerse con la perla británica, que además tuvo la gran opción de partir a Manchester donde era requerido por el United. Sin embargo, y a pesar de que la oferta ha sido hasta ahora la mayor en cuanto a números, no logró satisfacer el hecho de haberse quedado fuera de la próxima edición de la Champions como si sucede en el cuadro blanco de la capital.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric