Sorpresón en El Intermedio con artes visionarias de Wyoming

Las dos opciones que maneja el presentador para el futuro de las parejas

El Intermedio ha querido ir más allá de la crisis sanitaria. Por esta razón, el programa de La Sexta ha querido augurar el futuro de las parejas una vez finalice el estado de alarma. El protagonista del vaticinio ha sido, como no podia ser de otra forma, El Gran Wyoming, presentador de El Intermedio, que con su peculiar humor ha contado la situación.

Para el presentador de El Intermedio, las parejas españolas que se han visto obligados a compartir las 24 horas del día debido al coronavirus, afrontarán dos situaciones una vez pase el estado de alarma. El presentador, teniendo en cuenta acontecimientos similares que ocurrieron en el pasado, ha desvelado estas situaciones.

En primer lugar, ha tenido en cuenta lo sucedido en Estados Unidos en los años 70. Más concretamente, en Nueva York. Y es que, al igual que ocurrió en la ciudad norteamericana, El Gran Wyoming afirma que “va a haber un baby boom, porque el ser humano tiende a lo primario, y durante el encierro, van a lo carnal”.

“Pero parad un rato, no veis que estoy intentando hacer un programa”, bromeó el presentador durante su discurso, haciendo clara alusión a aquellas parejas que estaban viendo juntos el programa de La Sexta. Pero no es la única posibilidad que maneja el presentador.

La otra opción que contempla El Gran Wyoming es que, una vez finalice el estado de alarma, las parejas tomarán una dramática decisión. “En vez de ir a un bar lo primero que van a hacer va a ser ir a un despacho de abogados para que les echen los papeles del divorcio”, afirmño el presentador de El Intermedio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las chaquetas Columbia de El Corte Inglés el gran chollazo del día
Descubrimiento fatal de Julia en La Valla destruye a Alma (avance)
La isla de las tentaciones arrasa con cuernos a lo Estefanía nada más arrancar