Sorpresón en Masterchef Celebrity 6 con Verónica Forqué como gran favorita

La aspirantes está siendo una de las grandes protagonistas de la edición gracias a su peculiar personalidad

Verónica Forqué no está dejando indiferente a nadie en Masterchef Celebrity 6. Su peculiar personalidad, eso sí, ha generado una gran controversia. A algunos espectadores no les gusta nada mientras que a otros muchos les encanta. Pero esta noche pondrá de acuerdo a todos los jueces.

Unos jueces que han sabido manejar a la perfección la situación con Verónica Forqué con veredictos muy suaves cuando lo hacía mal. Algo que tampoco ha gustado a todos, pues consideran que ha tenido un trato de favor. Pero lo cierto es que, sin ser evaluada duramente, ha sido mejor que sus compañeros eliminados.

Masterchef Verónica Forqué
Verónica Forqué será la mejor en la primera prueba de la noche

Verónica Forqué será la mejor de la noche en Masterchef Celebrity 6

Gracias al adelanto mostrado por Masterchef Celebrity 6, hemos podido ver que Verónica Forqué tendrá un rol muy protagonista en la primera prueba de la noche. Una prueba en la que tendrá la suerte de su lado, pues los aspirantes jugarán a la oca para saber con qué cocinar.

No sabemos qué alimentos conseguirá Verónica Forqué, pero lo que sí sabemos es que será una de las capitanas en la prueba de exteriores. Así lo hemos visto en la prueba, en la que estará liderando el equipo azul, del que también formará parte Miki Nadal. Un equipo que, a priori, tiene las de perder.

Masterchef Celebrity 6 eliminará a un favorito

A estas alturas, los aspirantes ya han demostrado que tienen nivel suficiente para ganar la edición, pues no hay un alto nivel y un buen día puede decantar la balanza a favor de cualquiera. Asimismo, los restantes aspirantes cuentan cada uno con una gran legión de seguidores.

Pero esta noche uno de ellos abandonará las cocinas. El gran favorito es Arkano, quien ha estado en la cuerda floja varias semanas. Eso sí, otros aspirantes como Miki Nadal, Juanma Castaño y Verónica Forqué también tienen que apretar para evitar ser los próximos expulsados.

Orestes Pasapalabra