Suben a 3 ofertas del Elche CF por Lucas Boyé

Peligro en las oficinas de los ilicitanos que siguen luchando por mantener la categoría gracias a los goles del argentino

La temporada ha dejado más allá de los números en rojo en el Elche CF, la grata aparición de Lucas Boyé, su goleador actual en lo que va de competencia. Motivo por el cual varios interesados se han puesto en la tarea de sondearlo, y tentar así la chance para que abra paso y llegue a un acuerdo satisfactorio.

Se sabe que el FC Barcelona y el Atlético de Madrid son los dos que estaban hasta hace poco solos en esa labor, hasta la aparición del Sevilla, que en manos de Monchi ha inclinado todo para que encuentren esa postura definitiva. Gusta mucho la postura, fuerza y picardía que tiene para jugar entre los centrales.

Boyé Elche
Elche CF espera ofertón por Boyé para fichar a un delantero top

La aparición de la última oferta por Lucas Boyé en el Elche, eleva el momento del argentino en el equipo sin duda alguna

Desde su llegada a Elche la expectativa siempre fue muy alta, lo que nadie esperaba era que fuera a responder de esa manera tan veloz y contundente hasta colarse en la agenda de los más grandes del país. Un total de 7 goles y dos asistencias en 17 encuentros disputados le dejan ya como una de las figuras de este curso.

El último gol se lo convirtió al Real Madrid, en el Bernabéu y sirvió para que los suyos pescaran un punto en un campo complejo y ante el mejor equipo del país a día de hoy. Punto que precisamente cobra un valor relevante, si se tiene en cuenta que la idea de permanencia sigue atada a este tipo de actuaciones.

Sevilla ya ha hecho oficial la oferta y pone cifras concretas a la operación

De todos modos, el grupo organizativo deportivo del Sevilla ya ha hecho presencia y ha colgado una oferta en firme por el delantero. La cifra es de 12 millones de euros y se espera que sea suficiente como para trabajar en ella. Elche aún no emite respuesta alguna al respecto, pero como van las cosas parece muy probable.

Inclusive, ya han hecho saber las condiciones al jugador que valora lo bueno que le está sucediendo en un entorno complejo, luchando por la pe4rmanencia y batiéndose ante los más grandes jornada a jornada. Un salario imponente y posibilidades de competir por un puesto en la titular complementan las especulaciones en torno a este hecho.

Elche Benedetto