Miguel busca venganza después de la situación que ha generado Ramón Rojo

Los últimos capítulos de Servir y proteger están causando sensación. Ramón Rojo ha provocado una grave situación entre Sara y Miguel. El proxeneta envió un vídeo en el que aparecía Miguel a Sara, y esta no tuvo otra opción que tomar una drástica decisión. Es por eso que Miguel ha salido en la búsqueda de Ramón Rojo, quien le estaba tendiendo una emboscada.

Además, en el capítulo también pudimos conocer que el joven yihadista arrestado por las fuerzas de seguridad estaba planeando algo. De esta forma, intervienen sus comunicaciones y ha provocado que todos los cuerpos policiales estén alerta a la espera de descubrir el oscuro plan que el grupo terrorista se trae entre manos.

Servir y proteger

Pero sin duda alguna, lo más relevante del capítulo 739 lo protagonizará Ramón Rojo, que ha provocado una reacción en cadena que afectará a varios de los protagonistas de la serie. La primera afectada ha sido Sara, a quien ha enviado un vídeo donde se ve claramente a Miguel propinando una brutal paliza a varias personas.

Es por esto que Sara le pide explicaciones, aunque Miguel no es capaz de contarle nada, por lo que provoca una reacción fatal en Sara, que decide terminar la relación. Esto provoca el enfado de Miguel, que sale en búsqueda de Ramón Rojo, a sabiendas de que fue el proxeneta quien envió el vídeo a Sara ante su negativa de seguir trabajando como matón.

Servir y proteger

Pero todo era una estrategia del proxeneta para atraer a Miguel, quien salió desesperadamente en su búsqueda para encontrar venganza. No obstante, Ramón Rojo estaba totalmente preparado para cuando Miguel llegara, y lo esperaba con una pistola. De este modo, la vida de Miguel está en peligro y su relación con Sara parece no tener solución después del vídeo que esta ha visto.