Verónica saca el látigo en Servir y proteger ante la presión de Mateo

La divorcio de la pareja sigue adelante a pesar de las súplicas del marido

Sin duda alguna, Servir y proteger se ha convertido en una de las series más populares de la televisión. Además, para dar un paso más, le ha servido ser una de las pocas series que ha continuado con su programación durante la crisis sanitaria. Ahora, en el avance del próximo capítulo, hemos descubierto que la relación entre Verónica y Mateo está mas deteriorada que nunca.

La trama de la serie cada vez se va complicando más. En esta ocasión, el avance del capítulo 739 nos ha dejado ver como Sara recibe un vídeo en su móvil de Ramón Rojo. El vídeo era para vengarse de Miguel por no querer trabajar para él como matón. Sin embargo, el vídeo iba a afectar al futuro de la pareja de manera inmediata.

Servir y proteger

Sara, muy afectada por lo que ha visto en el vídeo, decide terminar su relación con Miguel. Es por este motivo por el que decide ir en busca del proxeneta, sin saber qué pasará cuando se encuentren, aunque todo parece indicar que la reacción de Miguel ante Ramón Rojo no será positiva por el daño que le ha causado a su relación con Sara.

Por otro lado, la trama de Karim, el joven yihadista, también parece dificultarse. En comisaria, tras intervenir las comunicaciones de Karim, ha descubierto que, a pesar de su detención, continúa preparando algo. Esta situación inquieta a las autoridades, quienes trataran de hacer confesar a Karim lo que tiene preparado.

Servir y proteger

Pero, sin duda alguna, lo más llamativo del avance mostrado es la relación entre Verónica y Mateo. Después de solicitar el divorcio, Verónica se vio sorprendida por la petición desesperada de Mateo, quien suplicó una segunda oportunidad. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, es una oportunidad que Verónica no parece dispuesta a conceder y se mantiene firme en su decisión.