Supervivientes 2021 catapulta a Olga Moreno a dar espectáculo en Telecinco

La concursante se alzó con la victoria en el reality de Mediaset, siendo la ganadora del premio de 200.000 euros

Nadie la daba por ganadora, pero lo consiguió. Olga Moreno se convirtió el pasado viernes en la ganadora de Supervivientes 2021. Pero su etapa en Telecinco no ha terminado ahí, sino que ahora hemos descubierto que tendrá su propio espacio en la cadena televisiva.

Una etapa que comenzará con gran polémica, puesto que su victoria en Supervivientes 2021 está en entredicho. Y es que son muchos los que aseguran que las líneas para votar a favor de Melyssa Pinto o Gianmarco Onestini estaban cerradas, provocando así un gran revuelo en redes sociales.

Supervivientes Olga Moreno
Polémica por la victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021

Olga Moreno, la nueva estrella de Telecinco tras su éxito en Supervivientes 2021

Según hemos podido conocer poco después de su victoria en el reality, Olga Moreno se convertirá en una de las nuevas caras destacadas de Telecinco. Y es que tendrá su propio programa, donde podrá defenderse a ella misma y a Antonio David Flores de las acusaciones de Rocío Carrasco.

El programa se llamará ‘Ahora Olga’ y está programado para la noche del miércoles. De esta forma, la cadena televisiva busca un nuevo programa con el que mantener el éxito conseguido con la hija de Rocío Jurado, quien ahora se pondrá en el lugar opuesto de la silla.

La gran polémica de Olga Moreno en televisión

No obstante, y hasta el estreno del programa, muchos son los colaboradores de Mediaset que han explotado contra la cadena televisiva. Y es que no entienden cómo pudo producirse el colapso en las líneas que impidió la victoria de Melyssa Pinto, la gran favorita.

De hecho, familiares de esta también dejaron entrever a través de las redes sociales que lo sucedido en la final de Supervivientes 2021 había sido un tongo. Un tema de conversación que aún está candente, más aún tras conocer el nuevo programa de Olga Moreno en Telecinco.

Sexta Noche Carballo