Supervivientes 2021 saca a la luz el picante mensaje de Melyssa a Tom

El pasado miércoles saltó la sorpresa en Telecinco, pues Olga Moreno consiguió eludir la eliminación

Tom Brusse y Olga Moreno llegaron a España como los supervivientes nominados. Finalmente, y para sorpresa de muchos, Tom Brusse fue el expulsado, provocando un emotivo momento en Supervivientes 2021 con Melyssa Pinto como protagonista al despedirse de su expareja.

Una despedida que llega justo después de las bonitas palabras que tuvo Tom Brusse hacia Melyssa en su último día en Honduras. Allí, Tom Brusse le pidió nuevamente perdón, aseguró que no quería perderla y le confesó que la quería mucho. Unas palabras que llegaron después de una discusión.

Supervivientes Melyssa
Melyssa y Tom han acabado de la mejor forma posible su etapa en Supervivientes 2021

Tom Brusse, expulsado de Supervivientes 2021

Ahora, ha sido la propia Melyssa Pinto la que se ha despedido de igual forma de su expareja. Lo hizo, además, sabiendo que Tom Brusse estaba pasando un mal momento, pues le dio un ataque de ansiedad antes de conocer quién era el quinto clasificado de la edición.

Finalmente, fue él quien debía abandonar el reality, quedándose a las puertas de la gran final. No obstante, se llevó un emotivo momento con Melyssa Pinto, quien se abrazó a él de forma muy cariñosa mientras que los presentes en el plató de Telecinco aplaudían.

Las palabras de Melyssa a Tom tras su expulsión en Supervivientes 2021

Tal y como pudimos escuchar en directo, Melyssa Pinto le dijo al oído que él era un ganador. Asimismo, le confesó que ella también lo quería mucho a pesar de todo lo que ha sufrido por él. Unas palabras que, a buen seguro, darán mucho de lo que hablar.

Para terminar, cabe resaltar que Melyssa Pinto acabó imponiéndose en el juego de equilibrio, convirtiéndose en líder de Supervivientes 2021 tras imponerse a Olga Moreno. De este modo, se ha convertido en aún más favorita para ganar el reality de Telecinco.

Tongo en Supervivientes 2021 con la salvación de Olga Moreno

Olga Moreno fue la gran protagonista de Supervivientes 2021 en la noche de ayer. Una noche en la que era la clara favorita para ser expulsada, quedando clasificada en quinta posición. Sin embargo, y para sorpresa de los espectadores, consiguió eludir la eliminación.

Tras conocer que Olga Moreno continuaría en Supervivientes 2021, las redes sociales explotaron. Muchos son los seguidores del reality de Mediaset que han protestado, pues consideran que existe un tongo descarado para llevar a la superviviente hasta la gran final.

Supervivientes Olga Moreno
Olga Moreno, salvada y clasificada para la gran final

Olga Moreno, la sorpresa en la final de Supervivientes 2021

Tal y como comentamos en el día de ayer, Tom Brusse era el claro favorito para eludir la expulsión una vez llegaran a España. Si embargo, Jorge Javier Vázquez sorprendió a todos comunicando que la salvada, y por tanto clasificada para la gran final, era Olga Moreno.

De esta forma, Tom Brusse ha puesto fi a su participación en Supervivientes 2021, quedando en quita posición por detrás de Olga Moreno, Lola, Gianmarco Onestini y Melyssa Pinto. Una Melyssa que en su despedida le confesó que lo quería mucho y que era un ganador.

Tongo en Supervivientes 2021

Rápidamente, tras conocer que Olga Moreno era la salvada, los espectadores acudieron en redes sociales para clamar contra Telecinco. Y es que, según su opinión, ha tenido lugar uno de los mayores tongos de la historia, pues Tom Brusse era el claro favorito.

Asimismo, muchos aseguraron que la sorpresiva salvación de Olga Moreno ha llegado después de que ésta agradeciera a los altos cargos todo lo sucedido en Supervivientes 2021. Unas palabras muy polémicas que siguen teniendo repercusión en la gran final.

Terelu Masterchef