Surrealista intercambio del Cádiz CF para colocar a Alejo en el Valladolid

El conjunto amarillo continúa trabajando para poder adquirir jugadores de nivel para una nueva temporada en la élite del fútbol español

El Cádiz CF y el Real Valladolid están trabajando en un trato que llevaría a Iván Alejo al conjunto pucelano. El extremo es una de las piezas más codiciadas de los amarillos, pues no es imprescindible para Álvaro Cervera. Pero el jugador no está del todo dispuesto a salir.

Por el momento, son muchos los clubes que han llamado a la puerta de Iván Alejo. De hecho, estuvo cerca de marcharse al Dinamo de Zagreb, pero finalmente el futbolista descartó la oferta. Y es que su objetivo es seguir jugando en la Liga Santander esta temporada.

Cádiz Alejo
Sergi Guardiola gusta al Cádiz CF

Iván Alejo, la pieza de cambio del Cádiz CF

Ante la mala situación económica de todos los clubes de la Liga Santander, se están buscando fórmulas para reforzar la plantilla a bajo coste. El Cádiz CF no es una excepción y está explorando posibles intercambios para conseguir a jugadores que les ayuden en la nueva temporada.

Iván Alejo se ha convertido, por su valor de mercado, en la principal baza del Cádiz CF en estos momentos. El club ha intentado incluirlo en varias operaciones como moneda de cambio y ahora está cerca de concretarse su movimiento al Real Valladolid, que buscará el ascenso.

El intercambio entre el Cádiz CF y el Real Valladolid

Si finalmente se produce el intercambio, Iván Alejo se convertiría en nuevo futbolista del Real Valladolid. Por su parte, el conjunto pucelano enviaría a la Tacita de Plata a Sergi Guardiola, quien no continuará bajo las órdenes de Pacheta en la Liga SmartBank, pues quiere seguir en Primera División.

El intercambio cerraría la delantera del Cádiz CF, que ya contaría con Álvaro Negredo, Lozano, Osmajic y Malbasic. De esta forma, el club se centraría en la llegada de un extremo izquierdo, que es una de las grandes peticiones de Álvaro Cervera para la nueva temporada.

Valencia enero 2022