Tapado estelar del Sevilla FC que acerca a Ocampos al Atlético

Desde el cuadro hispalense valoran el fichaje de un jugador para sus extremos

El Sevilla FC ya comienza a explorar el mercado para el proyecto de la próxima temporada y tendrá que buscar un reemplazante de Lucas Ocampos. El futbolista argentino estaría muy cerca de abandonar el Wanda Metropolitano debido a su gran rendimiento y desde ya se busca a otro efectivo en esa demarcación.

Recordemos que Monchi es un director deportivo que siempre se anticipa al mercado y ante las diferentes ofertas que han llegado por el extremo, ya tiene varios nombres en su agenda. A sus 27 años, este futbolista ha tenido una explosión tremenda en el Ramón Sánchez Pizjuán. En su primera temporada logró marcar 14 goles siendo clave para el club.

Ocampos Atlético
Lucas Ocampos es el gran capricho del Cholo Simeone

Sevilla FC tiene listo al reemplazante de Lucas Ocampos

En el pasado curso bajó su producción goleadora, pero tuvo mucha continuidad, lo que le ha puesto en la órbita de equipos como el Liverpool. Aunque el Sevilla FC tiene cubiertos ambos extremos con Alejandro Papu Gómez y Erik Lamela, quiere contar con otro jugador que se pueda desempeñar de la mejor manera en ese sector del verde.

De esta forma, el jugador elegido por el Sevilla para dar relevo a Ocampos es Jérémie Boga. El marfileño de 24 años está cerca de terminar contrato con el Sassuolo y sus buenas temporadas le ponen como un buen efectivo para sumar a la plantilla hispalense. Desde el club italiano aún no encaminan su renovación.

Jérémie Boga es el apuntado por Monchi para el próximo mercado

Es un jugador que comenzó su carrera en el Chelsea desde las categorías inferiores y luego de pasar por Francia llegó a LaLiga Santander. Jugó para el Granada CF por una temporada en la cual demostró condiciones. Ha disputado 3 cursos con el Sassuolo donde marcó 18 goles y otorgó 8 asistencias.

De esta forma, el Sevilla FC estaría dispuesto a escuchar la oferta que ha llegado desde el Atlético de Madrid por Ocampos. Habrá que esperar entonces por la apertura de una nueva ventana de transferencias, donde Monchi tiene varios jugadores listos para sumarse al interesante proyecto a cargo de Julen Lopetegui.

Sevilla Luis Alberto