Telecinco utiliza Got Talent para jubilar a Paz Padilla

Un despido y una sustitución fueron clave en las últimas noticias del reality de televisión 

En las últimas horas se ha conocido una noticia que le ha resultado a todos los espectadores muy sorprendente. Todo se debe a que Paz Padilla ha sido despedida de Got Talent. Lo que indica que la presentadora no estará presente para la séptima edición que ya se encuentra en preproducción.

Y es que además, la decisión que tomó la producción frente a la presentadora fue sorprendente para ella, quien no imaginaba que esto iba a suceder. Incluso porque ella misma había dicho en algunas entrevistas que su grupo de trabajo siempre estuvo a gusto con lo que ella hacía frente a las cámaras.

Paz Padilla
Paz Padilla no será parte de Got Talent

La decisión de la producción ha tomado a Paz Padilla por sorpresa

Incluso llegó a relatar que en más de una ocasión la dirección buscaba perfiles parecidos al suyo para ejercer como jurado del concurso de talentos. Por eso, todos los seguidores tienen la absoluta certeza que esto tuvo que llegarle a la presentadora, Paz Padilla como un jarro de agua fría.

“Quiero daros las gracias, esto es un regalo. Entendisteis muy bien cómo estaba yo, que necesitaba mi espacio. Me habéis dado cariño, ahora vengo a darlo todo”, afirmó. ¡Poco podía imaginar que sería su última temporada en el programa! Además, porque eran muchos seguidores de Got Talent quienes amaban su trabajo.

Rocío Carrasco sería el fichaje de Got Talent para que sea su jurado 

Paz Padilla se queda, de momento, con un único trabajo en televisión. El de presentar esporádicamente el programa de Telecinco ‘Sálvame’ ya que lo alterna con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Recordemos que en Got Talent estaba al lado de Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne. Igual de excelentes en su trabajo como ella. 

Por último, lo más importante de esta noticia es que para sustituir a Paz Padilla como jurado de Got Talent, se asegura que los directivos del programa están valorando el fichaje de Rocío Carrasco. Esta incorporación supondría un bombazo tras la serie que está protagonizando la hija de Rocío Jurado y que está dando que hablar.

nuevo bote Pasapalabra