Telecinco y Antena3 se reparten a Antonio David y Rociíto

Atresmedia estaría dispuesto a ofrecer un nuevo puesto al excolaborador de Sálvame, que fue despedido tras la primera entrega del documental

El documental de Rociíto en Telecinco sigue dando de qué hablar. No únicamente por sus declaraciones, sino también por la decisión de la cadena televisiva de fulminar a Antonio David una vez se publicó. Una situación que quiere aprovechar Antena3, que estaría interesado en su incorporación.

La cadena televisiva, a pesar de toda la polémica que envuelve al malagueño, estaría planteándose la posibilidad de darle una oportunidad. Todo a pesar de las críticas que podría suponer, puesto que las acusaciones de Rociíto lo han metido de lleno en un juicio mediático.

Antena3 Antonio David
Antena3 podría ser el nuevo destino de Antonio David tras ser despedido de Telecinco

Antena3 se aferra a la presunción de inocencia de Antonio David

Una de las cartas que Antena3 quiere jugar a su favor para contar con Antonio David Flores en sus programas es la presunción de inocencia. Una presunción de inocencia a la que se acogería tanto la cadena televisiva como el protagonista hasta que se celebre un juicio por las declaraciones de Rociíto.

Unas declaraciones que, si resultan ser ciertas, apartarían de nuevo a Antonio David Flores de la cadena televisiva. Pero, hasta que esto suceda, Antena3 piensa en él como colaborador para programas de debate, como podría ser Espejo Público, donde aprovecharían su actual situación mediática.

El juego sucio de Mediaset con Antonio David

Por su parte, Antonio David no vería con malos ojos acabar en Atresmedia. El colaborador considera que no recibió un buen trato en Mediaset. Además, siguiendo las declaraciones de Risto Mejide, la cadena conocía la polémica de Rociíto mucho antes de que el primer programa viera la luz.

Sin embargo, decidieron seguir contando con Antonio David como colaborador hasta que el documental de Rociíto salió a la luz. Una situación que muchos no consiguen comprender, pues las declaraciones eran lo suficientemente graves como para Mediaset despidiera antes al colaborador.

Got Talent