El Chiringuito

Tertuliano bocazas de El Chiringuito mete miedo con su último pronóstico

El colaborador de Pedrerol famoso por sus torpes vaticinios hace gala nuevamente de su visión de futuro

El Chiringuito de Jugones ha disfrutado de un mes de agosto a pleno rendimiento por la disputa de la Champions League y el lío enorme en torno a Messi en el FC Barcelona. Ahora que vuelve la Liga, ha vibrado con los encuentros de la Selección ante Alemania y Ucrania y ha lanzado a uno de sus tertulianos más famosos a los leones.

Porque si algo ha sorprendido en estos dos primeros choques dirigidos por Luis Enrique desde su vuelta, ha sido el debut de una generación de jóvenes que vienen pisando fuerte. Pero por encima de todo, la actuación estelar de Ansu Fati.

El Chiringuito
El Chiringuito debate sobre Ansu Fati

Exhibición de Ansu Fati

El joven canterano del FC Barcelona debutó ante Alemania jugando 45 minutos de gran nivel y se consagró ante Ucrania con su primera titularidad cuajando una actuación histórica. Jugó los 90 minutos en los que provocó un penalti y anotó un gol de bellísima factura.

De esta forma Ansu Fati ya es el jugador más joven en anotar un gol en la Champions League, el más joven en marcar con el FC Barcelona y el más joven en marcar con la Selección Española. De hecho, a nivel de selecciones, solo Mbappé supera a Ansu Fati en precocidad.

Ansu-Fati
Ansu Fati se sale

Pronóstico de Roncero

Esta situación ha llevado al tertuliano más gafe de El Chiringuito a lanzar un pronóstico demoledor sobre el futuro de Ansu Fati. Lógicamente nos referimos a un Tomás Roncero que se mostraba pletórico al ver el desempeño del chaval.

Y es que Tomás Roncero ha dicho que le encanta su descaro y que segurísimo que Ansu Fati dará muchísimas alegrías a los aficionados españoles. Un pronóstico que ya ha metido el miedo en el cuerpo a tenor su famoso gafe demostrado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La isla de las tentaciones arrasa con cuernos a lo Estefanía nada más arrancar
Radar Monchi en el Sevilla FC detecta hasta 7 posibles sustitutos de Koundé
Iker Jiménez enciende alarmas en Informe Covid con futuro catastrófico