Tertuliano más odiado de El Chiringuito ataca al Athletic con absurda exclusiva

Eduardo Inda llega a su silla con una información falsa a todas luces

El Chiringuito ha sido testigo este lunes de una exclusiva de las más absurdas que se recuerdan con el Athletic como protagonista. Resulta que como cada lunes, llegaba el bueno de Eduardo Inda, al que no pueden ni ver, ni los espectadores, ni los propios tertulianos. Pero cuya polémica da muchos frutos a Pedrerol.

Como es habitual, Eduardo Inda se sienta en su sillón rojo y se pone a dar informaciones que se conocen como “Exclusindas”. Sin embargo, en esta ocasión, los espectadores de El Chiringuito alucinaron con una exclusiva a todas luces falsa con el Athletic como gran afectado.

Ridículo Inda
Eduardo Inda, se mete en un lío en El Chiringuito

Eduardo Inda vuelva a montar pitote en El Chiringuito

Según Eduardo Inda, el tapado que maneja Joan Laporta para relevar a Ronald Koeman en el banquillo del FC Barcelona sería Marcelino García Toral, actual técnico del Athletic. Como en todas las “exclusivas” de Eduardo Inda, se inventa una información con cierta lógica para calentar las redes.

Con Mateu Alemany, es verdad que Marcelino García Toral podría llegar a tener sentido porque juntos ya triunfaron en el Valencia CF. Ahora bien, si uno analiza un poco en profundidad se dará cuenta de que Marcelino no está hecho para vestuarios de equipos grandes.

La exclusiva del Athletic en El Chiringuito se cae por su propio peso

Y menos del FC Barcelona, con el famoso estilo. Al primer día que ponga su característico 4-4-2 se lo comen en el Camp Nou. Sin embargo, no esto lo que más choca de la exclusiva que el tertuliano de El Chiringuito lanzó sobre el actual entrenador del Athletic.

Lo peor es no saberse las normas. Un técnico que está entrenado en La Liga Santander, por norma, no puede dejar un equipo y coger otro hasta que finalice la presente temporada. Cuando se dirigen un mínimo de 5 partidos, no se puede entrenar a otro equipo hasta que finalice la campaña. Podría ir solamente al extranjero.

David García Atlético