The Walking Dead confirma a Sebastian Milton como el villano final

La Commonwealth será la salvación para los protagonistas, pero también el final para algunos de ellos

A lo largo de tantas temporadas, muchos han sido los villanos que han pasado por The Walking Dead, pero ninguno tendrá el éxito de Sebastian Milton. Y es que, el hijo de la gobernadora de la Commonwealth, tendrá una inquina personal por uno de los grandes protagonistas de la serie.

Un protagonista que ha estado en peligro en multitud de ocasiones, enfrentado a muchos otros villanos, pero que siempre ha acabado sobreviviendo. Se trata de Rick Grimes, quien podría regresar en la segunda parte de la temporada. Algo que por el momento no está confirmado.

Walking Dead Milton
Sebastian Milton conseguirá acabar con la vida de Rick Grimes

The Walking Dead elige a Sebastian Milton como el gran villano

Gracias a los cómics de The Walking Dead, hemos sabido que Rick Grimes acabará muriendo en la serie. Concretamente lo hará en el cómic 191, casi al final de la serie. Y ya sabemos que será Sebastian Milton el encargado de acabar con su vida mediante un disparo.

De esta forma, Sebastian Milton conseguirá lo que no han conseguido otros muchos villanos como el Gobernador, Negan, los Segadores o los Susurradores. Unos villanos que, pese a acabar con la vida de muchos protagonistas, no han conseguido acabar con el gran líder de los supervivientes.

Rick Grimes no tendrá un bonito final en The Walking Dead

Pese a que la serie y los cómics han seguido caminos completamente diferentes, todo parece indicar que el final será el mismo. Es por eso que Rick Grimes, quien regresará próximamente a la ficción, acabará perdiendo la vida. Y todo apunta a la trilogía de películas de la saga.

Ahora, solo nos queda esperar para ver si el protagonista regresa en esta segunda parte de la temporada o si habrá que esperar a la tercera. Pero sabemos que la trama de la Commonwealth será clave en estos nuevos episodios, por lo que se acerca su retorno a The Walking Dead.

episodio 403 cuentame