The Walking Dead salva in extremis a Maggie gracias a la Commonwealth

Los protagonistas se han enfrentado a los Segadores, quienes parten como favoritos para ganar la guerra

Como bien hemos conocido gracias al tráiler de la nueva temporada de The Walking Dead, Maggie sobrevivirá. El estado de una de las grandes protagonistas de la serie intrigaba a los fans, quienes ya han podido conocer por adelantado cómo se desarrollará el final de una batalla que podría ser definitiva.

Asimismo, también hemos conocido el sentimiento de venganza de Maggie, quien no olvida todo lo que los Segadores han hecho. Es por eso que es más que probable que intente acabar con ellos de manera definitiva para poner rumbo a un nuevo refugio.

Walking Dead Maggie
Los supervivientes enviarán ayuda de la Commonwealth

The Walking Dead manda ayuda a Maggie

Visto lo visto en el último capítulo de la primera parte, la victoria de los supervivientes se antoja imposible. Sin embargo, ahora sabemos que está victoria será posible gracias a la llegada de un nuevo aliado. Un aliado muy poderoso que será parte crucial de la historia.

Este aliado es la Commonwealth, el refugio definitivo que alcanzarán los supervivientes. Un refugio que ha tratado de recobrar la normalidad, contando además con un ejército muy preparado para cualquier tipo de conflicto. Y ahora, estarán del lado de los supervivientes.

La Commonwealth, el lugar donde se encuentra Rick Grimes

Como hemos podido conocer en los últimos meses, el regreso de Rick Grimes cada vez está más cerca. De hecho, muchos aseguran que volverá en esta undécima temporada, siendo el preludio perfecto para dar paso a la trilogía de películas de The Walking Dead.

Ahora, solo nos queda esperar para saber si Rick Grimes se encuentra o no en la Commonwealth. Pero pocas opciones quedan para encontrar al gran protagonista de la saga, que lleva varias temporadas en paradero desconocido y con un delicado estado de salud.

Alonso avecina