Típica exclusiva de El Chiringuito mete en lío gordo a Betis y Atlético con James

Edu Aguirre monta fuerte pitote con una información sacada de contexto

El Chiringuito la ha vuelto a liar con una de sus habituales exclusivas, esta vez con James Rodríguez. La llegada de Rafa Benítez al Everton ya se intuía como un problema para un futbolista como el colombiano, que sin embargo, no había mostrado nunca deseo de salir.

Es cierto que James Rodríguez sabe desde el principio que con Benítez o se curra en cada entrenamiento o no se juega. Tiene un concepto de futbol como un trabajo y no como un arte. Esa diferencia de criterio hace que su futuro pintase mal y había muchos equipos pendientes.

Chiringuito James
Exclusiva de Edu Aguirre sobre James Rodríguez

La exclusiva de James en El Chiringuito

Sin embargo, una cosa es que haya equipos pendientes, o que su futuro pinte algo mal… y otra muy diferente lo que contó Edu Aguirre y que ha tenido una repercusión mundial. Siempre según El Chiringuito, James Rodríguez habría tenido una reunión con Rafa Benítez.

En dicha reunión le habrían comunicado claramente que no cuentan con él. Que con Benítez, James no jugará. Y claro, eso le ha hecho al colombiano replantearse la situación. Repetimos que se trata de una información de El Chiringuito, que desde Inglaterra se han encargado de desmentir.

Atlético y Betis con urgencias

El caso es que sea cierto o falso, la duda ya se ha instalado en el ambiente. Si es cierto lo que dice El Chiringuito sobre James, parece claro que debe salir del Everton, además a un precio muy barato. No es la mejor manera de negociar filtrar que no se cuenta con un jugador.

Que el precio sea barato hace que el Betis quiera ir con todo a por James. Pero también, precisamente que sea barato, hace que si el Atlético lo quiere esté obligado a entrar. En resumen, que la exclusiva de El Chiringuito obliga a mover ficha rápida a Atlético y Betis, con la atenta mirada de media Europa.

Merino Atlético