Toni Cantó hace el trabajo sucio del PP con Jesús Cintora en Las Cosas Claras

Televisión Española está recibiendo muchas críticas en redes sociales de integrantes del PP por las imágenes que están mostrando

Las elecciones para la presidencia de la Comunidad de Madrid están calentando los medios de comunicación. Ahora, Toni Cantó ha cargado contra Jesús Cintora por su labor en Las Cosas Claras, pues consideran que están haciendo campaña contra Isabel Díaz Ayuso.

Pero no solo ha sido él, sino que el propio Partido Popular ha denunciado públicamente en redes sociales la persecución de Televisión Española a Isabel Díaz Ayuso. Una denuncia pública que está relacionada directamente con el Gobierno, pues indirectamente los acusan de estar tras los medios de comunicación.

Jesús Cintora
El PP de Madrid explota contra TVE

Toni Cantó explota en redes sociales contra Jesús Cintora y Las Cosas Claras

Uno de los primeros en mostrar su indignación por la labor de Las Cosas Claras ha sido Toni Cantó, reciente fichaje de Isabel Díaz Ayuso para el Partido Popular en Madrid. Y es que el político ha declarado que “en TVE empiezan ya a superar el sectarismo y la manipulación de TV3”.

Asimismo, ha declarado que “todo vale contra Díaz Ayuso”. Por último, ha criticado la animación que han mostrado de las calles de Madrid abarrotadas por las fiestas. Unas imágenes con las que intentaban demostrar el descontrol que existe en Madrid, que puede significar un aumento en los casos.

El PP también se harta de TVE

Al igual que Toni Cantó, el Partido Popular de Madrid también ha cargado contra la cadena pública. Lo ha hecho a modo de noticia, pues les ha sorprendido que muestren una imagen de una playa mientras que en el rótulo inferior ponía “desfases de turistas en Madrid”.

Del mismo modo, en el tuit aseguraban que, para TVE, Madrid tiene playa por culpa de Isabel Díaz Ayuso. Unas declaraciones del PP que están dando mucho de qué hablar, puesto que están intentando de limpiar la imagen de su candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Ibai Ester Expósito