Es noticia:

Tottenham responde al Villarreal CF con precio cerrado por Lo Celso

Desde el cuadro inglés han notificado al club de La Cerámica sus intenciones con el centrocampista

El Tottenham Hotspur sigue de cerca el futuro de Gio Lo Celso, un jugador con el que no cuenta y por ello es que le ha puesto precio de salida. Y es que el Villarreal CF es uno de los grandes interesados en hacerse con el argentino ya que el curso que ha realizado esta temporada ha sido bastante importante.

Recordemos que Antonio Conte ha notificado al cuadro de los Spurs que no tendrá en cuenta al jugador de 26 años. Incluso, para la dirección deportiva se ha vuelto prioridad darle salida a ciertos elementos ya que pretenden hacer caja y de esta forma hacer otros movimientos. El internacional argentino hace parte de ese listado de descartes.

Lo Celso precio
Villarreal CF quiere negociar el fichaje del centrocampista argentino

El Tottenham deja en claro el precio que deberá pagar el Villarreal CF por Lo Celso

En ese orden de ideas es que desde el Tottenham Hotspur ya han puesto un precio para el adiós de Gio Lo Celso. Estamos hablando de unos 30 millones de euros, que es lo que ha pactado el equipo del Norte Londres para los que quieran quedarse con el talentoso mediocentro albiceleste.

Se ha podido establecer que la intención del Villarreal CF es que el jugador siga en La Cerámica. Esto por pedido expreso del entrenador Unai Emery, quien considera que el futbolista es determinante para su esquema, tanto en la titular como revulsivo. Eso sí, el cuadro groguet no está dispuesto a pagar dicha cantidad.

Lo Celso quiere seguir jugando con la elástica del cuadro amarillo

En cuanto a la postura que ha manifestado Gio Lo Celso con su futuro, se ha confirmado que quiere seguir en el submarino amarillo, pero lo que impide que se haga la compra total es el precio que ha pactado el Tottenham. De esta forma es que se espera que las negociaciones sean bastante intensas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta operación. Será un movimiento que será parte de las prioridades que tendrá que asumir la dirigencia del Villarreal CF. De momento, la postura del cuadro dueño de sus derechos es que sean 30 millones de euros los que ingresen a sus arcas.

Manos Limpias Begoña Gómez