Traición de Álex Márquez que Marc no perdona (Yamaha al tanto)

Unas afirmaciones del pequeño de los Márquez dejó apartado al otro en una pregunta trampa

El salto de Álex Márquez a Moto GP está destapando algunas de las caras ocultas del piloto. Ya en su visita a ‘El Hormiguero’ pudimos conocerle más. Sin embargo, ha sido una declaración suya la que ha hecho saltar las alarmas.

Es sabido por todos la gran relación que han mantenido ambos hermanos siempre, apoyándose el uno al otro. Es más, no son pocas las veces en las que Álex Márquez ha asegurado que su referencia y su piloto favorito es su hermano.

Marc Márquez Alex Márquez

Aún así, todo parece haber cambiado. Ahora que serán rivales, Álex Márquez no quiere dar ni un solo metro a su hermano, y es por ello que ha dejado bastante claro los pasos que debe seguir antes de que comience la temporada.

Álex Márquez se olvidó de su hermano cuando fue cuestionado por su piloto favorito

Al ser cuestionado por quién ha sido su piloto favorito, Álex Márquez no tuvo dudas al asegurar que había sido Dani Pedrosa. Un mensaje que habrá molestado a su hermano, que ahora se vería reemplazado a un segundo plano por su propio hermano.

Marc Márquez Alex Márquez

Un hecho que no pasa de inadvertido en Yamaha. La marca estará atento a como acontecen los hechos en Honda, y a la posibilidad de firmar a algunos de los hermanos Márquez en el caso de que la tensión competitiva genere dudas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Carlos Sainz vaticina futuro de Fernando Alonso en la F1 2021
El Everton destroza fichaje soñado de Monchi en el Sevilla FC
Modric entorpece al Real Madrid en fichaje de Mbappé