Tremendo error de Natti Natasha confirma que es toda una malota

Nuestra querida cantante ha vuelto a dejar a todos sin palabras enseñando al mundo como disfruta de unas merecidas vacaciones 

La cantante Natti Natasha sigue siendo noticia. La artista está rompiendo todos los récords dentro de la factoría musical, aunque también brilla como nadie en el mundo de la música, donde no tiene rival. Son muchos los que consideran que este 2020 será el año de Natti Natasha, y desde luego no lo ha podido comenzar mejor. 

En los últimos meses ha sido noticia en muchos tabloides rosas debido a los rumores que la sitúan como pareja de Daddy Yankee. Nadie se ha atrevido a confirmar o desmentir dicha noticia, aunque cada vez se muestran más cercanos. Desde luego, nadie puede dudar de que estamos ante toda una diablesa, capaz de robarle el corazón a cualquiera.

Natti Natasha

Para celebrar este momento tan feliz que está viviendo la cantante, Natti Natasha ha decidido posar como solo ella sabe ante la cámara. Sus vacaciones han pasado por disfrutar de unos días de playa, y como es lógico, su bikini ha robado la mirada de todos. No es para menos, ya que la cantante luce realmente increíble con él.

https://www.instagram.com/p/B682FHEDb7y/

La fotografía fue acompañada de un mensaje que hace prever su convencimiento de que este será su año. Cada fotografía invoca a un 2020 lleno de alegrías y éxitos, y es por ese motivo que parece, cuanto menos complicado, no poder vibrar con ella en cada uno de sus eventos.

https://www.instagram.com/p/B6v13iWD2zM/?utm_source=ig_embed

Desde luego, esperamos que Natti Natasha nunca cambie y siempre se muestre así de cercana con los suyos. Pocos pueden hacer vibrar a la gente como ella sabe. La artista quemará nuevamente las discotecas durante este año, aunque la duda está en saber si lo hará o no con estas vestimentas tan atrevidas….

Nissan Juke