UD Las Palmas ultima fichaje para luchar por el ascenso

Desde el cuadro pío pío ya planean un refuerzo inesperado

UD Las Palmas sigue luchando en la parte alta de la clasificación en LaLiga SmartBank y para su objetivo de volver a Primera, tiene planeado un fichaje de último momento. El equipo que comanda García Pimienta marcha séptimo en la tabla y luego de un curso con altibajos, quiere dar la sorpresa.

Recordemos que el entrenador catalán ha sustituido en el cargo a Pepe Mel luego de que fuera destituido a principios de 2022. A partir de allí ha podido implantar un estilo, el cual ya se ve reflejado en el terreno de juego. Además de ello, el nuevo entrenador de los pío pío se ha fijado un solo objetivo: el ascenso.

Palmas fichaje
García Pimienta espera un fichaje de calidad para su ofensiva

UD Las Palmas tendría un fichaje inesperado para el resto de la temporada

Eso sí, para poder encaminar su proyecto, el míster tendrá que contar con las herramientas necesarias para ello. Por este motivo es que desde UD Las Palmas habría un fichaje bastante inesperado, el cual podría dar una mano en la ofensiva del club. Se trata del regreso de un jugador bastante interesante.

Estamos hablando de Pejiño, quien avanza de manera rápida en su recuperación luego de varias lesiones. Podría estar disponible en cualquier momento y sería un plus para García Pimienta quien ahora contaría con un jugador más para el ataque. Este extremo izquierdo de 25 años ofrece varias opciones ya que puede jugar en el centro del campo también.

Pejiño estaría cerca de regresar luego de varias lesiones

Sobre las opciones de volver a disputar encuentros, Pejiño ha comentado algunos detalles de su recuperación. “Ahora mismo estoy avanzando muy rápido”. fueron las primeras palabras del gaditano, las cuales prevén que su vuelta a los terrenos de juego estaría muy cercana. Luego de sentir dolores intensos, estos se han marchado casi que en su totalidad.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro inmediato de Pejiño. Sin lugar a dudas, podría ser el fichaje que daría un poco más de peso a la ofensiva de UD Las Palmas. La versatilidad que ofrece Francisco Jesús Crespo García sería clave para la segunda parte de la temporada y para García Pimienta.

Palmas Viera