Es noticia:

Contundente mensaje del entrenador del Cádiz CF tras aplastar al Manchester United

Aunque se trató de un partido amistoso, el club Cadista dejó muy mal parado al gigante de Inglaterra que vivió una total pesadilla en el Nuevo Mirandilla mientras la afición amarilla se deleitaba con cada gol

Ayer 7 de diciembre, el Cádiz CF y el Manchester United protagonizaron un duelo bastante atractivo que nos regaló 6 goles. 4 de ellos fueron para el equipo que dirige Sergio González y los 2 restantes para la floja plantilla que aún lidera Erik Ten Hag. Al término del partido, el entrenador catalán dijo lo siguiente.

“Creo que era un test bonito ante un rival importante. Creo que el equipo se lo ha tomado como una reválida, un complemento a los entrenamientos. El equipo ha estado muy bien a nivel partido, trabajo. Esto es importante para que la gente siga creyendo en nosotros. Estos partidos sirven para decirle a la gente que aquí estamos, que confíen en nosotros” sentención el míster del Cádiz CF ante la victoria al Manchester United.

Cádiz Manchester United
Los 4 goles del Cádiz vinieron de los pies de Carlos García, Lozano, Sobrino y Alarcón, mientras que por el Manchester United anotó Martial y Mainoo.

¿Cuál fue la clave del Cádiz para la victoria ante el Manchester United?

Son varios factores los que jugaron en este importante partido que aunque se haya tratado de un amistoso, sirve para calibrar muchas cosas. El primero fue el empuje que imprimió a lo largo del partido, lo cual motivó a varios de los jugadores. No obstante, lo más notable fue la adaptación de los fichajes según Sergio González.

“El tiempo siempre ayuda a aclimatarte, amoldarte, tener ‘feeling’ con los compañeros. Esta pretemporada es diferente. Hemos puesto más partidos que sesiones porque entendemos que necesitamos competir bien hasta llegar al partido con el Almería. Nos viene genial para recuperar lesionados y que se acoplen los que llegaron en verano”.

Cádiz se inspiró ante un débil Manchester United

Desde hace un tiempo el conjunto Devil viene arrastrando un nivel bastante bajo y eso ha quedado demostrado entre la anterior y la reciente temporada. La crisis entre el entrenador neerlandés y Cristiano Ronaldo tan solo es la punta del iceberg, pues hay muchas más cosas que inciden en que el club inglés esté dando un rendimiento pobre. Por otra parte, el técnico del club gaditano apunta a que sus jugadores se motivaron al jugar con un histórico de la Premier League.

“A nivel de nombres son grandes equipos. La dirección deportiva ha hecho un gran trabajo. Los futbolistas suman a la mochila el enfrentarse a equipos de alto nivel porque quieren mostrar su valía y dar su mejor nivel. Ojalá consigamos un buen tono físico y mental para llegar bien al partido con el Almería” concluyó el entrenador del Cádiz.

Coutinho Aston Villa