Umar Sadiq del Almería como relevo de Carlos Fernández en el Sevilla FC

El futbolista nigeriano de 23 años y 1,92 metros es la revelación de la Liga SmartBank con 9 goles

La UD Almería está realizando un gran campeonato liguero en la Liga SmartBank. Algo que, en parte, es gracias a su delantero, Umar Sadiq, quien ahora ha sido relacionado con el Sevilla FC. Y es que el equipo hispalense anda con bastantes dudas en el frente de ataque.

En-Nesyri, De Jong o Carlos Fernández son los delanteros naturales con los que cuenta Lopetegui, sin contar con futbolistas como Munir o Idrissi que también pueden jugar en esa posición. Unos delanteros que no tienen su futuro próximo garantizado en el Sevilla FC.

Umar Sadiq Sevilla
Umar Sadiq, en la órbita del Sevilla FC

El Sevilla FC planea cambiar su delantera

En el caso de Carlos Fernández, su salida a la Real Sociedad parece prácticamente hecha. El conjunto donostiarra pagará una cantidad cercana a los 7,5 millones de euros. Pero no es el único que puede abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes de enero.

En-Nesyri ha recibido una importante oferta para marcharse ya al West Ham United. Una oferta que ha sido rechazada por el Sevilla FC, que espera poder sacar algo más por el futbolista. Por último, De Jong también podría hacer las maletas, pues ha perdido protagonismo en las últimas semanas.

Umar Sadiq, el elegido por el Sevilla FC

Para contrarrestar las posibles bajas en la delantera del Sevilla FC, Monchi ha pensado en fichar al delantero revelación de la Liga SmartBank: Umar Sadiq. El futbolista nigeriano de 23 años ha destacado en la UD Almería, con los que ha anotado 9 goles en 18 partidos.

Unas cifras goleadores que han servido para que el delantero de 1,92 metros acapare el interés de importantes equipos de la Liga Santander. Unos equipos que tendrán que compensar económicamente a la UD Almería, que pedirá una cantidad cercana a los 10 millones de euros por un futbolista con contrato hasta 2025.

Sevilla Barcelona