Un polémico Wyoming agita El Intermedio con la gran duda de la desescalada

El presentador se pregunta cómo serán las medidas a tomar en la cuestión de moda

Tras mes y medio de confinamiento, los españoles comienzan a ver la luz al final del túnel. En este optimismo quiso profundizar el Gran Wyoming en El Intermedio con su habitual sorna y atacando a todo lo que se mueve. No tiene desperdicio el análisis que realizó el presentador cuando Sandra Sabatés pretendía hacer su habitual radiografía de la crisis.

Tras permitir el pasado domingo 26 de abril la salida controlada de los niños, este próximo 2 de mayo ya estará permitido hacer deporte y pasear para todos aquellos que no tengan ni perros ni hijos. Y el 9 de mayo, si todo va bien, se pondrá fin al confinamiento.

El Intermedio

Pero ahora surge una duda enorme. ¿Qué vamos a hacer para salir de casa? ¿Cómo será la llamada desescalada? Italia, un ejemplo muy cercano, ha dictado que la desescalada seguirá tres fases muy diferenciadas y espaciadas en el tiempo.

El 4 de mayo reanudarán la industria, el 18 de mayo abrirán las tiendas y se espera que el 1 de junio, si todo ha ido correcto, estarán operativos los bares y restaurantes. En España se habla de hacerlo diferente según cada Comunidad Autónoma.

El Intermedio

Pero Wyoming, tan ácido como siempre, tiene una duda muy personal. “Todo está muy bien pero, ¿cómo sacamos a toda la gente que se ha metido en casa de Alfonso Merlos?”, preguntaba muy seriamente Wyoming a Sandra Sabatés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Teoría desgarradora en The Umbrella Academy explica el destino de Ben
Misterio sin resolver en Outlander deja cabos sueltos con Murtagh
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona