Una despampanante Cristina Pedroche alegra a los vecinos para recibir el verano

La presentadora ameniza los días de sus seguidores

Durante el confinamiento, muchos famosos no han dudado en compartir contenido con sus seguidores y así amenizar su día a día. Este es el caso de Cristina Pedroche que ha compartido todo tipo de publicaciones en estos días. Una de las últimas que más comentarios ha obtenido, ha sido una imagen de la presentadora disfrutando de los rayos de sol.

La presentadora ha compartido durante estos días todo tipo de publicaciones, también la hemos visto cocinando con su marido Dabiz Muñoz y compartiendo sus recetas en Instagram. Ha publicado multitud de vídeos en TikTok realizando las parodias más divertidas y ha entretenido a todos sus seguidores.

Cristina Pedroche

La colaboradora ha comentado que volverá a su programa de televisión el próximo martes 19 de mayo. Cristina Pedroche ha reconocido en diferentes ocasiones que tiene muchas ganas de volver a su programa con sus compañeros. Esta semana ha sido la primera vez que la presentadora ha salido de casa para dar un paseo y lo ha hecho con su ropa deportiva puesta.

También hemos visto publicaciones en las que estaba tomando el sol, una de las grandes pasiones de la presentadora. Aunque hemos conocido este gran secreto de Cristina, también sabemos que la presentadora toma rayos UVA durante todo el año. Así conserva su tono moreno. Esta práctica hace que resalte su tono de piel durante todas las etapas del año.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha compartido en sus stories de Instagram una imagen en su terraza tomando el sol. Sentada en una silla y con su bikini ha disfrutado de los rayos del sol durante el fin de semana. Esta publicación ha sido muy comentada en redes dejando con la boca abierta a todos sus seguidores.

En su perfil hemos podido ver cómo está disfrutando la presentadora de los rayos de sol. Algo que están haciendo mucho los famosos durante estos días. No tenemos dudas de que estaban deseando poder salir para disfrutar de las altas temperaturas. Los comentarios en la publicación nos dejan ver cómo sus seguidores también están deseando salir a tomar el sol.

View this post on Instagram

¿Me llevas? Voy dirección fase 1. ??❤️

A post shared by CristiPedroche? (@cristipedroche) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini